Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
http://dormirsinllorar.com/shop/product ... ucts_id=72
Y el bibe de lactancia es este
http://dormirsinllorar.com/shop/product ... ucts_id=71
Aunque yo lo que hice es que se lo dieran en bibe. Cuando empieces a trabajar, tu peque tendrá cerca de 5 meses (por lo que veo en tu firma) así que la LM ya estará consolidada, y sabrá perfectamente ver la diferencia de cuando le dan bibe porque no estás, y cuando tiene teta porque su madre sí está.
Yo con Carles así lo hice, eran dos tomas las que no estaba en casa, y le dejaba un bibe de mi leche, y la siguiente toma le daban papilla de frutas (empecé con la fruta a los 5 meses, por empezar a trabajar)También tenía LM en el congelador, y si veían que no quería papilla descongelaban leche y se la daban, cuando llegaba a casa, era teta y teta. En cambio con Sara, he mantenido la LME hasta los 6, pero porque las circunstancias son otras.
Yo probaría una semana antes de que empieces a trabajar con un bibe, y que se lo diera la persona con la que se va a quedar (a ser posible que a ti no te vea) y verás como poco a poco, se acostumbra a que tú le des teta y esa persona le dé el bibe.
Si te da miedo darle la LM con bibe, prueba o bien con cuchara o bien con un vaso de esos de boquilla dura que son antigoteo (los encontrarás en cualquier súper) o simplemente con un vaso normal, pero que sea de plástico, porque en los de cristal se queda las defensas pegadas en las paredes
Mucha suerte y ya nos contarás
Gracias por estar siempre y escucharnos.
Sol no quería ver el bibe ni en pintura cuando empezé a trabajar.. y lo que hice es dejarle un vasito de aprendizaje para beber..Ni siquiera conmigo antes de empezar bebía bien, y me fuí a trabajar sin saber que iba a hacer.Pero primero con el vaso y luego con bibe bebía pero sólo cuando no estaba yo. Sobretodo si compras un vasito que sea de boquilla blanda y si es de valvula la debes quitar porque aun no tienen fuerza para chupar tan fuerte ( estos son los antigoteo ). Yo creo que los míos son de la marca NUK , hay uno también de TUPERBARE ( que este al `principio me fué de coña ) y otro de la marca Avent. Yo los usé con tapa , no he probado el que se vende aquí.
Y luego ya quiso el bibe y jamás ha hecho nada raro al tomar el pecho, pero sí que dicen que algunos bebés se pueden confundir y mamar mal. después un pelín más grande beberá de cualquier forma