- Vie, 03 Ago 2007, 09:20
Os animo a todas a retomar los viejos juegos, a parte de ser muy divertidos aprenden muchisimo aunque no lo parezca, y se hace mucho ejercicio, ayer a la tarde al llegar a casa nos pusimos a jugar en el jardin de mi casa al principio eran solo cuatro niños y acabe con medio pueblo en mi jardin jugando todos los niños que pasaban se apuntaban a jugar hasta niños que yo no conocia de nada, nos lo pasamos en grande vaya panzada de reir y correr.
y aprenden una barbaridad, desde que comenzo el buen tiempo y comenzamos estos juegos Manuel a avanzado muchisimo, al principio en el Juego del color siempre queria ser el el que decia el color y si te tocaba a ti decirlo te decia que color tenias que decir tu, ahora sabe perfectamente guardar el turno y respetar a los demas cuando les toca decirlo.
En el escondite te morias de risa porque se ponia tan nervioso si te veia cerca que empezaba a gritar y el mismo se delataba, esta empezando a aprender a guardar silencio aunque no siempre lo consigue
Otro de los juegos que solemos hacer es esconder un objeto mientras los demas tienen los ojos cerrados y a traves de pistas (frio, caliente, templado) los demas tienen que encontrarlo, Manuel al principio cuando le tocaba a el esconderlo en vez de dar pistas te decia directamente donde lo habia escondido, ahora ya sabe decir las pistas y se muere de risa.
Tambien al principio queria ganar siempre el, ahora sabe que es mas divertido competir sin hacer trampas. y asi se siente mucho mejor cuando realmente gana.
Yo me lo paso en grande y tengo un monton de seguidores cuando llego de trabajar y ven pasar el coche llegan todos a mi casa a jugar.
La verdad que me doy mucha cuenta de lo que necesitan los niños que sus padres les presten atencion y dediquen un rato a jugar con ellos a mi me llenan de besos y abrazos y a Manuel se le llena la boca al decir es Mi Mama.
De verdad que os lo recomiendo.