Bueno, supongo que con el chicharrin que hace hoy sabado por la tarde estareis todas en la piscina o playa a la sombrita... Hoy a nosotros nos ha tocado viaje de regreso de vacaciones y ahora que Pablo esta medio grogui quería entrar para mandaros un super beso a todas OS HE ECHADO MUCHÍÍÍSIMO DE MENOS ¡¡¡¡¡¡
¿Que tal estais todas? ¿Alguna novedad importante por el mundo del foro? ¿Que tal todos vuestros enanos y enanas? Espero que el mes de julio haya sido estupendo.
YO... pues hoy con penita por volver... Pero no tanto por mí (que tambien, no nos vamos a engañar ) sino por Pablo... no sabeis como se lo ha pasado el tío... La verdad es que han sido un gustazo de vacaciones porque el peque ha estado super tranquilo (bueno, dentro de lo que es él ). Ha seguido comiendo como una lima y las noches, pues como siempre, dos regular, una horrible y otra decente...
La playa le ha entusiasmado: se ponía (y nos ponía) de arena hasta las orejas. Eso sí, yo he redescubierto lo que me gusta embadurnarme de arena y jugar a hacer castillos... estoy morenísima de juagar en la orilla de la playa (porque tumbarme, lo que se dice tumbarme en la hamaca, pues mas bien poco... ).
Además he conocido a Rafi, a Alberto y al pequeño Victor (una preciosidad de nene). Estabamos muy cerquita y nos fuimos a pasar una tarde a su casa RAFI FUE UN GUSTAZO CONOCEROS.
Y eso es mas o menos todo. De momento seguimos siendo 3 y mira que le hemos puesto entusiasmo y fogosidad veraniega al tema (como me recomendo Maras) pero nada, que se nos resiste el tema (seguiremos insistiendo, PROMETIDO).
Os mando besos enormes a todas y ya me podeis ir poniendo al día de como van esos martes chateros.