Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por luisam
#167557 Pues eso, que anoche le metierón una quisquilla en la boca y no pude impedirlo. Y eso que habia dicho claramente que no queria que le dieran marisco hasta los dos años :twisted: .
Ya le habia dejado claro a mi suegro que no queria que le ofrecieran esas cosas y anoche pues eso se lo da a una cuñada mia que estaba jugando con el y aquella pues zas a la boca. Le digo que le has dado y me dice una quisquilla. Y yo que no habia dejado claro que no puede hasta los dos años y me dice pues no se por que y yo le contesto pues porque crean alergias y no se les dan a los niños de menos de dos años. Y me dice pues si da igual. Me da un coraje, yo nunca he influido en la educación de un niño que no sea mio respetando la decisión de los padres y porque se tienen que meter todos en como hago yo las cosas.
Que les cuesta esperar 4 meses a que cumpla los dos años, que les cuesta respetar mis decisiones y preguntar que puede y que no.
Jor, que cabreada estoy.
Lo siento por el rollo y gracias por leerme.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por cristi5
#167559 Te entiendo perfectamente Luisam. A mis cuñadas les pasa igual, todo el dia cuestionando lo que yo digo, por que según ellas antes era esto o lo otro. No son capaces de pensar que hoy en dia hay muchos más estudios que avalan lo que hacemos.

Por lo menos de momento no se han atrevido a contravenir lo que yo las digo, sólo me llevan la contraria hablando, porque ellas son muy expertas, pero encima no tienen hijos, y la que sí los tiene resulta que estos no comen nada porque entre lo que no les gusta, y lo que les da alergia, sólo comen 2 cosas y media, y tienen ya casi 30 años.