Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mamabol
#165094 Pues eso,antes de que me aconsejeis que vaya al médico que es lo que deberia hacer decios que es que despues del embarazo me da una pereza!!!eso y que ademas tengo que liar una que no veas para ir con el peque ,a ver os cuento.
El caso es que llevo un par de dias qu edespues de orinar me quedo como con ganas de mas y me duele,y el dolor me dura un rato bastante largo.No es algo insoportable pero si molesto.El caso es que se lo he consultado a una amiga mia médico y me ha dicho que beba mucha agua y ya está,que la otra solución son antibióticos pero que se quita solo.Que únicamente se trata en la embarazadas.
El caso es que como comenté antes desde que di a luz no he vuelto a pasar por consulta,y creo que debo de tener cándidas crónicas porque no he dejado de tener molestias e incluso heriditas.Ya se que soy un desastre :oops: pero es que terminé muy cansada de tantas consultas.El caso es que ni me he hecho ninguna revisión después de la cesárea...muy mal vaya!!
Además con la LM pues prefiero no tomar nada¿que hago? Besitos

Lola.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#165098 a ti...te voy a dar un sartenazo de los que hacen aficción ;-) . pero a tu amiga medico te prometo que no se lo voy a dar menor ¿de donde ha sacado eso de que las cistitis solo se tratan en el embarazo?

la cistitis en una via de entrada para una infección de riñón, y no quieras llegar a estos extremos.

¡POR FAVOR! vete mañana mismo. no dejes pasar el fin de semana con una infección, sea de donde sea y sea bacteriana o por la candidiasis.


mira: hay un refran que dice cuideme mi madre, cuideme mi padre, si no me cuido yo, no me cuida nadie.

está fenomenal ser una madre abnegada, qeu no encuetra tiempo para ir a la peluqueria ni al gimnasio (esta soy yo) pero no ir al medico.,.....¿tu te das cuenta de que cualquier problema tratado de forma temprana tiene remedio rapido y si se deja evolucionar es peor?

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por mamabol
#165101 Gracias Sole por contestar tan rápido :oops:
Si soy un desastre,y no es por madre abnegada es que no me gustan nada las consultas...lo del peque es una excusa ...
Vale te haré caso e iré,la ultima vez que dejé una infeccion acabé como el rosario de la aurora...
Y gracia spor el sartenazo,me lo merezco!!!

Lola.
Imagen
Imagen
por rosalina
#165648 Tenía varios días sin escribir por aquí, ya las extrañaba a todas....
Pero es que estaba fuera de la ciudad y empecé con cólicos, después con dolor al orinar (como tu lo señalas), el caso es que no localicé por teléfono a mi ginecólogo y dejé pasar la infección.
Después me dí cuenta que no era uncaso ginecológico y que lo que traía era una infección de orina; para terminar, después de que llegué a casa, con un dolor en la baja espalda tremendo, fuí con un urólogo y pues traía el riñón derecho bastante inflamado.
Me dió tratamiento, antes de tomarlo lo consulté en la LLL y afortunadamente fué comatible con la lactancia.
Mi infección ya pasó (aunque me ordenaron unos nuevos análisis) y ni mi hijo ni yo sufrimos por la lactancia.
Te recomiendo que no lo dejes a un lado, mi doctor me dijo que debí haberlo tratado antes, pues después de los días que dejé pasar, después de orinar sangre también traía pus :shock:

Espero que no sea nada grave, un abrazo y luego nos cuentas

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mamabol
#166758 Bueno parece que las molestias cesaron...pero tranquis que he ido al gine y efectivamente tengo cándidiasis otra vez.Asi que me mandaron trantamiento y de paso de hicieron revision ,que despues de la cesarea no habia vuelto a ir.
Asi que estoy muy contenta y tranquila!!!
Gracias por vuestra preocupacion!!por cierto me mandaron tb unos análisis para ver como sigo de la anemia...que la verdad es que estoy pasando un poco y tampoco deberia.
Un beso gordo a todas!!!

Lola.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#166811 Ainss, no te doy sartenazo porque no he llegado a tiempo que sino no te librabas.

Me alegro que esté todo bien menos la candidiasis y que ahora que ya la tienes diagnosticada se te pase prontito. A cuidarse, y para los temas de salud no hay que tener pereza.

Besos :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mamabol
#167545 Al final doblete:lo uno y lo otro y terminar en urgencias.
Infeccion de orina al canto!!Ma han mandado un fármaco que es antibiótico y se llama furantoina ,que por lo visto es muy seguro con la LM,y ya estoy mejor.
Gracias a todas,si es que por dejar las cosas al final es peor...
Un beso

Lola.
Imagen
Imagen