Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por kristy8
#167536 A June no le ofrezco el chupete a o ser que me desespere porque no puedo dormirla. Asi que hay dias que ni lo toca pero lleva un par de ellos que hace gesto de buscar el pecho pero no lo quiere en cambio le pongo el tete y lo coge agusto.Yo preferiria que cogiera el pecho como cuando se quiere dormir pero se enfada y me muerde el pezon y me hace daño.No se que hacer si no darle el tete para nada o dejarle que lo coja si lo quiere.

:fl :fl :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por lafiu
#167540 A veces sucede cuando sólo quieren succionar para relajarse y dormirse, pero no quieren que les salga leche.

Succionar es un modo importante de contacto con el mundo a su edad.


Elena

:113: Asesora en lactancia materna de DO DE PIT
(Associació pro-alletament matern) de Tarragona
y MADRE
----
QUIÉREME CUANDO MENOS ME LO MEREZCA, PORQUE SERÁ CUANDO MÁS LO NECESITE
----
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por kristy8
#167542 Entonces le tengo que dejar que coja el tete cuando quiera? el caso es que en otras ocasiones le dan arcadas y lo escupe asi que me desconcierta bastante.

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por lafiu
#167544
kristy8 escribió: en otras ocasiones le dan arcadas y lo escupe asi que me desconcierta bastante.


Entonces es que seguramente SI QUIERE succionar y que le salga leche...

No hay una regla general para saber qué quieren cuando lloran o se quejan. Ni siquiera ellos saben cómo pedir lo que necesitan. Hay que ir probando.

Si el chupete le da arcadas, tal vez sea cosa del chupete. Mi hijo usaba encantado el de silicona, pero el de látex le daba arcadas.

Saludos

Elena

:113: Asesora en lactancia materna de DO DE PIT
(Associació pro-alletament matern) de Tarragona
y MADRE
----
QUIÉREME CUANDO MENOS ME LO MEREZCA, PORQUE SERÁ CUANDO MÁS LO NECESITE
----
Imagen

Imagen