Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
¿Qué tal Hospital Central? Muchos besos a las 2 y al santo de Fer por aguantarte, aunque habrá descansado mientras no podías hablar con la amigdalitis
Un beso preciosa. A cuidarse mucho.
Eso si, Aurora está para comérsela, no hace más que darme besos, abrazos y mordiscos en la mejilla..., ay!!! que se me cae la baba...
Aunque no avanzamos demasiado en lo del destete, solamente por la noche, que ultimamente está durmiendo 7 y 8 horas de tirón sin mamar nada, por el día (imagino que por todo esto) como menos sólido y demanda más tetita... Así, que vamos como los cangrejos..., pero como no tengo prisa..., pues cuando ella decida...
Como, mi niña hace suya la frase de "Antes muerta que sencilla" , os pongo una fotillo posando con su papi, ahí tenia 38,5ºC y la petardilla se puso a posar con papá, para luego verse en la cámara..., me decía "a ve, a ve"
Me alegro que este mejor, los mocos sueltos esos que dicen no seran con los que mejor se hacen pelotillas no?