Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por paolihna
#167470 No soy experta y explicarselo a mi suegra se me da muy mal.
Mi sobrino tiene una intolerancia al pescado (se sospecha por una pronta introduccion) al principio ledijeron que alergia, despues de dos años de muchos estudios, que es intolerante.
Segun yo la intolerancia es por el sistema digestivo que es inmaduro para ese alimento, la alergia es por el sistema inmunetario. Para mi suegra las dos cosas son lo mismo, y me falta informcion para explicarselo mejor.
Si alguna de ustedes sabe, se lo agradeceria muchisimo... me interesa mucho que ella lo comprenda, ya que introduce ella muy pancha cualquier alimento... Y de paso tambien se lo explico a mi madre, que a mi hermano mayor a los tres meses ya le daba huevo y leche de vaca :shock: afortunadamente esta muy bien
Muchas gracias :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por paolihna
#167649 Muchisimas gracias, le doy un vistazo y se lo resumo a mi suegra.
UN beso

ImagenImagen