Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por luisam
#167340 Pues eso mismo es lo que dijo el otro día mi pequeñajo al ver en un calendario los dibujitos de la luna:
"La luna es mujer" :lol: :lol: :lol:
Si es que cada día me sorprende más :grin:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Marlauz
#167349 Es mujer y se llama Catalina, si es que estos peques son geniales :fl :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por jabois
#167358 Claro,claro luna,lunera cascabelera.....!!y el sol hombre, Lorenzo de toda la vida!! :lol: :lol: díselo a tu nene :lol:

Doblamos nuestra felidad:Angeles,Beni,Alejandro y Triana

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#167359 y..no os olvideis:

el sol está en PIJAMA
la luna EN CAMISÓN
nos vamos a la cama
el dia se acaboooooooo


(es una de las canciones preferidas de mis peques, Y CONFIRMA la teoria de tu hijo)

por cierto, la uso para explicarle a mi hijo menor, que es un entusiasta de la luna, por que no se ve a las 11 de la mañana, ni a las 3 de la tarde, ni a las 5....¡se está poniendo el camisón!

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por jabois
#167362 :juas :juas :juas Entonces es como yo que tardo cinco horas en vestirme!! :lol: :lol: o eso dice mi marido... :lol:

Doblamos nuestra felidad:Angeles,Beni,Alejandro y Triana

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#167365
solecilla escribió:por cierto, la uso para explicarle a mi hijo menor, que es un entusiasta de la luna, por que no se ve a las 11 de la mañana, ni a las 3 de la tarde, ni a las 5....¡se está poniendo el camisón!


Pues entonces Carlos igual que Hugo... va buscando siempre la luna... le encanta la luna... y como la pierda entre los edificios..... :sad:

Me apunto la canción es muy divertida!! :mrgreen:

Lo malo es cuando encuentra la luna de día..... :???: entonces le decimos.... Ay! Luna, que te has despistao!!!!! :lol:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por jabois
#167376 Dios pero que riquiños son los niños, para comérselos!Con tan poca cosa pueden tener una ilusión....Mirar niñas que a lo mejor se os hacen astronautas,eh!bueno habrá que mirar el lado bueno...despues nos vamos todas de vacaciones a la LUNA!no estaría nada mal...un lugar distinto...sin aglomeraciones... :lol:

Doblamos nuestra felidad:Angeles,Beni,Alejandro y Triana

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#167388 Pero la luna esta quieta en el cielo que no os enterais, y no tiene ni ojos ni lengua ni boca ni nariz :lol: :lol: version de mi sobrino de 3 años y medio.

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por luisam
#167393 Pues ha sido el solito el que ha llegado a esa conclusión, porque nadie se lo ha dicho.
Resulta que como yo le hablo en alemán se plantea un problemita con ese tema, y es que la luna en alemán es hombre y el sol es mujer :oops: . Esta es la razón por la que no se lo habia dicho aún, para no crearle un dilema antes de hora :mrgreen: (yo recuerdo haberlo tenido durante bastante tiempo :roll: ).
Pero creo que el ya ha decidido que es mujer :mrgreen:
Lo que más me gusta es que parece que es una afición generalizada hacia la luna :fl ¿Que tendrá la luna?

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Marlauz
#167418 Si la verdad es que la aficion que siente por la luna es muy grande, Manuel le da todas las noches las buenas noches aunque no se vea, e incluso cuando esta llena tenemos que dormir con la ventana abierta y la cama debajo de la ventana para poder ver la luna.

Si nos hemos inventado hasta una cancion para la luna, todo el dia me pedia que le cantara la cancion de la luna y yo no me la sabia :oops: , asi que me la invente:

LUNA LUNERA CASCABELERA
CARA REDONDA
OJOS AZULES
LUNA LUNERA CASCABELERA
DUERME DE DIA SALE DE NOCHE
PARA JUGAR CON LAS ESTRELLAS
LUNA LUNERA CASCABELERA
DUERME DE DIA SALE DE NOCHE
VELA TUS SUEÑOS PARA QUE DUERMAS
Y SUEÑES CON ELLA.

No rima mucho pero a el le gusta, esto de escribir no es lo mio :20:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mamigatito
#167457 mi hijo también es fanático de la Luna y el sol...aunque ahora se le ha dado por decir que tanto la luna como el sol son TORTILLAS :roll: , no me pregunteis como ha llegado a esa conclusion ....le voy siguiendo la pista y hace poco haciandole una tortilla ....al ponerlo en la tabla para cortarla le digo: mira cariño tu tortilla ( estaba amarillita del todo y un circulo perfecto) aleeeeeee...desde aquel día cuando el sol se está ocultando y asoma una luna llena grita: totilla totilla :mrgreen: :mrgreen: .

p.d: apuntado está la canción para explicarle porque esta el sol de día y la luna de noche, gracias
Avatar de Usuario
por Summertime
#167520 Anoche no hubo luna y Priscila dijo que estaba APAGADA. :fl