despues de 17 meses de LM y despues de pensarlo mucho creo que ha llegado el momento del destete. Esta semana pasada ha sido definitiva para convencerme.
Adrian ha estado con gastroenteritis, y no paraba de vomitar y en urgencias me prohibieron que tomara leche hasta que estuviera bien, claro, imaginarme en urgencias, vomitada enterita, con el nene llorando a moco tendido porque no le podia dar pecho y tenia sueño y el solo se duerme con la teta, y el pidiendome "teta teta" y yo deseaba tanto en ese momento tener otra alternativa para que Adrian pudiera relajarse...al final nos fuimos a casa, en el coche se duerme, pero al llegar a casa y acostarlo, a llorar otra vez y yo en un momento de debilidad le doy el pecho y el nano se duerme y a la media hora a vomitar la leche...me sentí tan mal y mi marido echandome la bronca...esa noche no pude dormir, tratando que Adrian se durmiera en brazos, y fue casi imposible.
Dos dias despues acabo yo con 39,5 de fiebre y sin querer que el peque se acerque a mi, y el solo pidiendome teta, teta...y yo con mascarilla dandole el pecho...
En fin, que prefiero hacerlo yo ahora poco a poco que encontrarme en otra de estas. ¿me podeis explicar en que consiste eso de no ofrecer-no negar que he leido por ahi?
Ufff, gracias chicas por cualquier consejo que podais darme