Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mariami
#167428 Hola chicas,
yo os puedo decir que mi hija a veces (cuando salimos y no hay más remedio...) se come los de Frutapura ya que los demás los rechaza completamente.
En cuanto a las comidas tengo que hacer malavares con termos y neveritas y llevandome la babycook a todos sitios, ya que mi marido es antipotitos y no me ha dejado darle nunca a probar.
Alguien sabe si ¿puedo congelar el puré de verduras y llevarmelo congelado en una neverita y cuando vayamos a comer pedir que me lo calienten al microondas? Es que no sé si es mejor esto o lo que hago actualmente, hago el puré y lo dejo enfriar en la nevera y luego me lo llevo en una nevera isotermica pequeña con un par de bloques helados.
Gracias

Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#167547
mariami escribió:Alguien sabe si ¿puedo congelar el puré de verduras y llevarmelo congelado en una neverita y cuando vayamos a comer pedir que me lo calienten al microondas? Es que no sé si es mejor esto o lo que hago actualmente, hago el puré y lo dejo enfriar en la nevera y luego me lo llevo en una nevera isotermica pequeña con un par de bloques helados.
Gracias


Creo que ambas cosas están bien. El puré de verduras lo puedes congelar y llevarlo congelado, lo que si el viaje es corto y no se descongela en el camino, te lo tendrán que calentar más tiempo para que se descongele y quede bien.

Lo que haces hasta ahora es lo que hago yo cuando sólo van a pasar unas horitas y no hay problema. :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#167578 Opino como Marta, yo creo que dependiendo donde vayas te lo puedes llevar congelado pero ten en cuenta que le cuesta bastante rato descongelarse si vas cerquita.

Yo tengo un termo para los pures, lo caliento y lo hecho ahi y aguanta a temperatura buena un par de horitas y se queda bien. :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen