Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por belfi
#167402 Bueno, pues antesdeayer comence a manchar un poco y pense que se me haba rebentado el coagulo, pero unas horas despues lo expulse, se me cayo, supongo que del toqueteo del gine se soltó..era como un coagulo de esos que se echan en los loquios...Hoy me han bajado a quirofano para mirarme con un especulo si me quedaba algo (que menudo daño me han hecho), y ya no queda nada...parece ser que era una zona necrotizada de la propia cicatriz...En, fin, que no me han tenido que hacer nada...Y seguramente ya me duelan menos las relaciones :woow
Ala, mañana me voy de vacaciones y mas contenta que unas pascuas...Gracias a todas!!!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por luisam
#167404 Me alegro muchisimo :grin:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#167406 Yo también. ;-)

Un besazo guapa y a disfrutar!!!!!!!!!!! :fl :mrgreen: :fl

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
por trastet
#167409 Pues yo tambien me alegro :fl :fl


y ahora a disfrutar de las vacaciones!!!! que menudo desahogo vas a tener, eh??

un beso y a pasarlo bien

Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#167411 Me alegro muchísimo de que se haya solucionado todo y encima de esta forma sin tener que pasar por anestesias ni nada. :fl :fl :fl

Ahora a ver si puedes empezar a disfrutar ;-) :mrgreen: :mrgreen:

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#167459 que bien, me alegro un moton.. nada mejor para empezar con buen pie las vacaciones

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#167473 que alegron.

espero que las vacaciones sean buenas.....pero buenas, buenas ;-)

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por paolihna
#167488 belfi, no sabia nada... bueno, me alegro que todo haya salido muy bien, ya me contaras a tu vuelta. Te llamo. Un besote guapa y felices vacaciones

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#167495 Me alegro que todo haya terminado asi de bien

Ahora a disfrutar de las vacaciones y de todo lo demas :mrgreen:

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por belfi
#167537 gracias!! :mrgreen: ..ya os contaré (y a ver lo que nos deja hacer helena... :5: )
Me voy a terminar las maletas...

Imagen
Imagen