Y le voy dando vueltas a esto: nadie reconoce mi esfuerzo. Joder, ni mi marido. Nadie.
Bueno, Pau lo reconoce pero a su manera, claro. Y me monta cada bronca y berrinche últimamente que estoy de los nervios.
Ojo! No pregunto si os compensa el esfuerzo (eso estoy segura que todas respondemos que sí).
Es sobre esa sensación de apoyo, de ver que las demás personas que están a tu alrededor se interesan por todo lo que haces, lo aprecian, o incluso lo agradecen. No es que esté buscando que cada día me den las gracias por cuidar a Pau.. solo querría que algún día se me valorase el echo de cuidar a un bebé (con todo lo que implica) + limpiezas múltiples + cuadrar horarios + el dichoso trabajo fuera de casa.
Evidentemente ya habreis deducido que yo no me siento apoyada, mas bien me siento muy sola todo el día (suerte que os tengo a vosotras :wink: ). Mis amigas que tienen hijos van tan al límite como yo y casi no podemos vernos ni charlar, las que no tienen hijos están en otra onda y la última ya fue cuando me dijeron "te tendrías que haber esperado, tu querías un hijo YA y por eso ahora estás como estás". Mi madre tiene a su madre ingresada y no está para oir mis problemas. Mi padre es hombre y de los de la vieja escuela, qué le voy a contar. Mi suegra es mi suegra. Mi hermano también es hombre y no desea tener hijos. En el trabajo no tengo tiempo ni para respirar, y no llegues tarde pq ya es culpa de que eres madre! y no te quejes que seguro que estás histérica por tu hijo!.... Y mi marido llega cansado y no le apetece oir ninguna queja, y además es pro-estivill.
¿Con quien me desahogo yo?
¿Con quien os desahogais?
¿Quien os apoya?