Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Antara
#167242
i se desperto tranquila es qeu no se desperto por una pesadilla, y al acudir a atenderla se relajó rapidamente.

es probable que la unica razón de sus pesadillas fuera la sensación de abandono.

enhorabuena. creo qeu estas en el buen camino.


Si solecilla, creo que Antara está más tranquila, anoche volvió a dormir toda la noche. :mrgreen:

Eso es lo que odio de algunos "expertos" que se empenan en alarmar a los padres advirtiendoles de que sus hijos son manipuladores. Que concepto del ser humano tenemos si pensamos eso de los ninos, entonces que dejamos para los adultos?? Sad


Yo creo que todos se olvidan que el niño es bueno... las maldades se adquieren con el tiempo (mucho más que dos años)

Los chicos son listos, y van a pedir lo que quieren. A veces les tenemos que ayudar a cambiar, y los cambios asustan a grandes y a chicos, es normal que los chicos no quieran cambiar... eso creo

Bueno, pero las novedades son que Antara durmió 9 horas seguidas anoche. Escuché que a eso de las 4 se despertó y me llamó, pero cuando entré a la habitación estaba dormida:

¿Lo habré imaginado, o estaría durmiendo y me llamó dormida?

Eso solo por hoy... estos días de mejor descanso nos sirvió a las dos, ya estoy tan relajada y dispuesta a seguir ayudándola, que no entiendo como pude desesperarme!
Avatar de Usuario
por Asma
#167262 :clap: :woow
Que bien!!!!!! Me pongo muy contenta de oir eso, ahora a por la tercera noche!

ImagenImagen
ImagenImagen
por Antara
#167269 Siiii... gracias Asma,... la verdad que estoy muy ilusionada, ojalá de a poco mi bodoquita descanse mejor y mejor!!!

:fl
Avatar de Usuario
por Asma
#167371 Como durmio Antara???
Sabes esta noche rayan se desperto algo menos, espero que sea el comienzo de muchas noches asi, aunque no quiero cantar victoria todavia

ImagenImagen
ImagenImagen
por Antara
#167465 Asma!!!

Otra buena noche :)

Bueno, la verdad es que se complicó que se durmiera. Fuimos a jugar a su pieza, y jugamos por una hora... pero no quiso dormirse en la cuna y se durmió conmigo al lado. Luego la pasé a su cuna, y no la oí quejarse hasta las 7 de la mañana de hoy :mrgreen:

Que bueno, que Rayan se despertó menos... empezarán las mejorías???
Espero que si!!!

Suerte para esta noche!!
por Antara
#167895 Y bueno, no podía durar eternamente :lol:

En realidad, este fin de semana me costó mucho, Antara no se dormía con facilidad, se despertó dos o tres veces por noche y lo peor, parece que está cambiando los horarios...

No quiere dormir la siesta cuando la hacía, llegan las 6 de la tarde, se duerme y se despierta tardísimo.... :-|

Alguna ayuda para esto!?

Avatar de Usuario
por Asma
#167958 El fin de semana?? Quiza ha habido algo nuevo, visitas, cambios de planes etc?? Esto podria haberle influido.
A lo mejor esta un poco nerviosilla y por eso tarda en dormir la siesta, claro al hacerla tan tarde luego no tiene sueno..
A ver si durante la semana vuelve a dormir bien.

ImagenImagen
ImagenImagen
por Antara
#168247 Asma... anoche paso algo horrible...

Sentí que Antara se quejaba a esod e las 3 de la mañana, me acerco y veo ue duerme...

Vuelvo a mi cama y no pude dormirme mas :(

Puede ser que ahora esté yo imsomne????

No me he sentido bien estos dási, extraño a mi mamá que falleció hace mucho... puede que eso influya en nuestros sueños???
Avatar de Usuario
por solecilla
#168310
Vuelvo a mi cama y no pude dormirme mas :(


no creo que debas preocuparte. un desvelo ocasional nos pasa a todas. aunque estemos reventadas, elpuro agotamiento hace mas dificil la conciliación.

cuando te suceda esto, te levantas, te preparas una infusión relajante y leees algo durante 30 minutos, y luego intentas acostarte de nuevo. quedarse en la cama dando vueltas hace surgir pensamientos tristes, y esto impide que te duermas.

¿te ha sucedido algo estos dias por lo que puedas echar mas de menso a tu madre?¿has tenido problemas con tu marido o con la familia?¿en el trabajo?

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por Maria José Dieste
#168552 Hola Antara yo te aconsejo k le instaures una rutina de irse a dormir prontito, la bañas, le das un masaje con cremita para k se relaje, le das la cena , no se si le das cereales, o una cenita lo mas completa posible. Intenta no salirte de la rutina y acostarla casi siempre a la misma hora, le cuentas algun cuento y luego la llevas a dormir y te estas hasta k s duerma, yo es lo k hago con el mio y desde hace dos semans k me parece sufria terrores nocturnos o crisis de separacion k se duerme relajado y esta toda la noche bien. No ha tenido más desvelos ni despertares de madrugada desde hace semana y media estoy encantada. Cada dia le recuerdo k si me necesita ahi estoy siempre el duerme en su cuarto en su cuna y yo en mi habitacion. Tambien he sido de las k lo he dejado llorar para dormirse pero a los 16 meses me empezo a reclamar de dia y de noche a la hora de dormir y con despertares y desvelos. Tmb m sentia culpable por dejarle llorar un poco para k se durmiera y ahora k no llora y lo acompaño el se duerme relajadito y yo me siento en paz

Tengo un bebito de 17 meses k nacio en febrero 2006
por Antara
#168599 Sole, la verdad que no puedo asociar mi estado con algo en particular. Aunque lo único más o menos dificil fue la pelea de mi marido con su madre... Hace dos semanas que paso...

Anoche Antara quiso que duerma a su lado... yo estaba fundida, pero la verdad que ni me enteré donde dormí!

La proxima voy a probar con levantarme, porque es verdad que me puse melancólica con la desvelada :cry:

Miles de gracias... estas noches son mucho mejores desde que entré al foro, y contarlas y ponerlas en perspectiva me ayuda muchisimooooo
Avatar de Usuario
por Asma
#168744 Hola, no te preocupes, si esta durmiendo bien casi siempre estos desvelos seran ocasionales. Mucho animo y paciencia

ImagenImagen
ImagenImagen
por Antara
#168848 Gracias Asma!

La verdad Antaa anoche se desperto y a su manera me pidio que le baja el calefactor. Se volvio a dormir en seguida...

Y bueno, como van tus noches, tu hijo y tu panza?
Avatar de Usuario
por Asma
#169108 La panza creo que bien, hoy visitare al medic a ver si esta todo bien. Nuestras noches han mejorado desde la ultima vez que puse el post, creo que hace 10 dias, pero todavia se despierta unas 3 veces, otros dias 4... Sigue siendo mucho pero en comparacion con lo anterior es una bendicion... En estos 10 dias solo un dia durmio mal, el resto vaya vaya, pero hemos adelantado dos cosas muy importante: ahora se hecha una siesta por la manana en la guarde, antes no dormia hasta que no iba yo a buscarle. La segunda, antes se despertaba casi siempre 45 minutos despues de dormirse, ahora resiste 2.5 horas o 3 :fl Por Dios, que siga asi.

ImagenImagen
ImagenImagen
por Antara
#169900 Ojala sigan las mejoras Ansma!!!

y suerte con la panza!