Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por marpemo
#167060 Qué foto más bonita Mamaignacio :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#167066 Así hemos estado también esta noche Mamaignacio... sólo que a unos cuantos grados más :mrgreen:

De dormir del tirón en su cama, en su habitación, y solito.... hemos pasado en 3 días a colechar casi toda la noche!!! :shock:

Como ahora él se queda en casa por las mañanas con la tía y la yaya y no nos ve hasta que se despierta de la siesta... pues recupera el tiempo perdido por la noche... lo que no sabe es que vamos a colechar tooooodas las vacaciones!!! :mrgreen: se va a llevar una alegría.... ;-)

Ya veremos luego en septiembre quien es el majo que le lleva a dormir a su habitación con inicio de guardería y todo... así que ya veremos lo que dura este inicio de colecho... :mrgreen:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
por trastet
#167083 Ay Nuria!! Yo estoy deseando que lleguen las vacaciones tambien para colechar con él!!!
No se quien disfruta mas, si él o nosotros!! :mrgreen:

Imagen
Avatar de Usuario
por MamaIgnacio
#167228 nuria en realidad con calor es mas complicado jjijji, pero aca como hace mucho frio es como tener un guaterito en la cama y que da besos jiji, porque generalmente ,cada vez que se da vuelta, me busca para darme un beso, que mejor recompensa para dormir felizzz... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

ImagenImagen

________________________________
Por un postnatal de Seis Meses
Firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com