Tengo un par de dudas, a ver si me podéis ayudar.
He estado pensando en darle a Izaro papilla de cereales por la noche, antes de dormir (y de la teta), por si funciona con ella eso de q duermen más con cereales...Y querría saber como cuánta leche debería sacar para hacer una papilla.
Lo q no tengo ganas es de andar sacando leche para preparar un biberón (me gusta darle teta ) por la noche (ya le dan por la mañana). Así q se me ha ocurrido q si es papilla, tendría q sacar poquito, y luego podría darle pecho, no?
Y por otro lado, lo q pregunté hará un tiempo, q me agobia un poco...Y bueno, como la semana q viene tenemos revisión con el pediatra, también le preguntaré. Tema de horarios.
La cuestión es q quisiera poder darle yo (o su padre) de comer a la niña. Mi idea es la siguiente, a ver si es demasiado tiempo entre comidas, o está bien...ya sé q soy una pesadita, pero debo de ser de esas madres ñoñas q se comen la cabeza con estas cosas (además de q necesito saber qué horarios haremos de aquí en adelante, por su edad, para pedir la reducción de jornada):
7:30 - dejo a la niña con la abuela q sea, tras darle pecho
11:00 - biberón con LM con cereales
14:30 - le doy verduras (a partir de q haga los 6 meses, como me diga el pediatra)
17:30 - le damos frutas
20:30 - papilla de cereales
Y siempre q Izaro pida, teta.
Bueno, muchas gracias por vuestra ayuda (y siento alargarme tanto en mis mensajes ).
Un beso,
Iran