Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Verás que cuando menos lo esperas las náuseas desaparecen.
Yo tomé te de gengibre y en México hay un refresco que se llama GingerAle, que me recomendó Mariana...no te miento, durante un mes no pude tomar otra cosa!!! y me asienta maravilloso el estómago.
muchos besos y ya nos tendrás al tanto
ileana
Ya sabes lo muchisimo que me alegro de que todo vaya genial, y que para marzo (que buena fecha!!! ) seamos titas de nuevo...
Ahora a cuidarse, a disfrutar del embarazo y a gozar de la familia....
Un besazo wapetona
adito para recordarte que si es una niña el nombre de Ana esta muy bien
Me alegro de que por fin sepas algo, es que con la seguridad social a veces una alucina de verdad las cosas que tiene que ver.
Cuidate mucho y espero que las nauseas se pasen prontito
Y segundo, vete ahora mismo a intentar que te den cita no con la matrona sino con el/la tocólogo/a porque te tienen que hacer una ecografía importantísima la semana 12 (aunque también se puede hacer unos días antes y unos días después pero no muchos) y tu semana doce si no me equivoco será para el 26 de agosto o así. En esta eco te miran la traslucencia nucal y otros marcadores importantísimos para descartar un sindrome de down, espina bífida, etc. Si no lo consigues por la s.s. vuelve al privado pero no lo dejes porque en este mes de agosto te va a ser dificil encontrar fecha incluso en el privado. PONTE A ELLO YA...
Pues felicidades tendremos una feliz primavera...
Cani, justo comentabamos mi ginecóloga y yo ayer que iba a tener que ponerme seria en el centro de salud con ese asunto. Ya he estado allí y he conseguido "cita" (no había cita pero me van a colar) con el médico de control de embarazo para el 7 de agosto. Espero que sean días suficientes como para que los del centro de especialidades me den pase para la eco con buena fecha... si no, tendré que volver a pagarla pero me parece vergonzoso por parte del sistema sanitario malagueño, en este caso . Y sí, las dos preñás en casita a ver quién se decide antes . Cuidate. Besos