La verdad es que desde hace un par semanas he notado un montón de cambios. Leire siempre ha comido bien (a juzgar por lo que pesa ) porque claro la gente siempre me pregunta que si come mucho y yo digo que como está con pecho pues tampoco sé decir que coma mucho o poco, es más como cada vez mama más deprisa pues casi diría que come cada vez menos El puré de verduras con carne quitando la primera semana se lo come que da gusto verla, los cereales nos costó pero se mete unos bibes ahora mismo que pa'qué. Sin embargo con las frutas no había forma. Así que aunque de vez en cuando probaba a ver si las quería, no me agobié con el tema y lo que hice fue ofrecerle siempre que nosotros comíamos, un trozo de pera, melón, sandía y vamos que le ha ido cogiendo gustillo y ahora hasta se come las papillas. Y además ha empezado a pedir de nuestra comida cuando nos ve comer, apenas le podemos ofrecer cosas, pero patatas (cocidas o asadas o como sean) le encantan, el otro día granitos de arroz, un churro,... y vamos que está encantada comiendo comida de mayores Y lo que me fascina es lo bien que mastica con sólo dos dientes
Me imagino que en los próximos dos o tres meses me dirá el pediatra de introducir huevo y pescado y así tendré más libertad para darle de nuestras cosas.
Bueno perdonad el rollo, pero es que se me cae la baba con mi niña. No se nota mucho verdad ?