Si ya lo se, que soy un poco alrevés, despues de haber escrito ya varios mensajes me presento ahora jeje bueno con esto solo quiero que nos conozcais un poquito mas ;) el dia que encontre la pag estaba tan emocionada que me lance directamente a escribir mis dudas...
Mi nombre es Leira, soy Venezolana pero vivo desde hace 5 años en Barcelona - España, soy mami de una preciosa niña que se llama Ariadna tiene 4 meses y medio y es la criatura mas hermosa del mundo (para mi claro jeje), su papi (mi marido) se llama Jose (tambien es Venezolano) nos vinimos en un principio aqui a estudiar y mira por donde ya nos quedamos aqui, trabajamos y ahora estamos comprando vivienda y dudo que por muchos años no regresemos a vivir a nuestro pais .
Aprovecho de rellenar el formulario que creo que la vez pasada tampoco lo hice con las prisas, asi me guardo una copia y la podre comparar dentro de unas semanas a ver como va todo.
Nombre/Nick: arilei
Edad de tu bebé: 4 meses y medio
¿Donde duerme tu bebé?: en mi cama
¿Toma pecho?: Si LME exclusiva
¿Toma biberón?: NO
¿Usa chupete?: algunas veces
¿Duerme siestas regulares?:NO si no es con la teta o conmigo en brazos no puede dormir.
¿A que hora se suele ir a la cama?: varia mucho mas o menos sobre las 9.30 pm
¿Le ayudas a dormirse?: Si
¿Cómo lo haces?: con el pecho o meciendola un rato
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?: poco unos 20min aprox.
¿Se desierta por las noches?: Si muchas veces 5 ó 6 algunas noches mas otras menos.
¿Le ayudas de nuevo a dormir?¿Cómo?: con el pecho o meciendola
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé ?: tal como estamos ahora me conformo con 5 horas seguidas o 4.
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?: en el tiempo que sea necesario pero que lo logremos..
Comentarios: en hora buena para la creadora de la pagina esta excelente! Gracias.
Bueno ahora si ya no soy mas pesada. Me despido un abrazo para tod@s.
Leira :P
[/url]