Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Marcela Ruano
#166783 Es que estoy muy cabreada !!!
Es el tercer día que Ilán regresa con unos buenso mordiscos de la guardería.
El primer día con uno en el hombro y no dije nada porque se que esas cosas pasan, el segundo día volvió con un mordisco en la mano y ayer fue lo maximo otro mordisco en el brazo y bien marcado, o sea que bien dado !!!
Y estoy con un cabreo que no me soporto ni yo, le he dicho a la maestra pero esta me contesto que no podía hacer nada y que esto pasa y es normal.
Vale, lo entiendo, pero lo que no entiendo es que sean tres días seguidos, me dijo que hablara con la directora y yo le dije que no tengo lo que hablar con ella, porque la que estaba todo el día con Ilán era ella. No sé bien como actuar, si esto es normal, si no hay lo que hacer, o que medidas tomar.
La verdad es que esta guardería mucho no me convence, pero bueno es lo que hay hasta la semana que biene que ya termina y en septiembre comienza en la otra que si nos gustó y que lo inscribimos hace un par de meses.
Ustedes que harian???
Gracias de nuevo, y perdón el rollo pero creo que me duele más mi que al peque.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por cristi5
#166842 Pues la verdad es que tienes toda la razón para estar cabreada, porque tres dias ya es demasiado.

A Alonso le pasó algo parecido. Apareció un dia con un mordisco, y se lo dijimos a la cuidadora, que a partir de entonces estuvo más pendiente. Así se dió cuenta de que habia una niña que iba detrás de él y era la que le mordia. Seguro que a tu hijo el mordisco también se lo da siempre el mismo niño, porque cogen manias y hasta que se les pasa es así. Si la cuidadora le observara un poco más de cerca quizás podría darse cuenta de quién es e intentar alejarlo de tu hijo, así quien evita la ocasión evita el peligro.

Avatar de Usuario
por solecilla
#166950 no puedo ayudarte con el tema de la guarderia. supervisar a 12 niños de la edad de ilan una o dos personas que estarán con ellos no es facil todo el tiempo.

yo solo puedo darte mi versión como madre de un niño que muerde :oops: (aunque no suele hacerlo fuera de la familia, ya que no va a guarderia). un niño que muerde tiende a hacerlo mas cuando le estan saliendo los dientes. y morder es un comportamiento que tiende a desaparecer a medida que aprenden a hablar.

en el post it educar con cariño, tienes un articulo sobre pegar y morder. tal vez puedas llevarselo a la cuidadora.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)