Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por dianap
#166674 uf! Marlauz que fuerte lo que cuentas.
espero que manuel este ya mucho mejor.
yo tambien soy radical, como ya alguna ha dicho por ahi...
yo trataria al menos de momento poner un poco de limite a las visitas de tu sobrino, es que al final le esta haciendo mucho daño a Manuel, y el es tan bueno,que no lo merece!

ademas, tambien por sus padres, es que tu tienes tus reglas en tu casa, y estas deben respetarse. todos, manuel, tu sobrino y cualqueira que este alli de visita....

Igual te admiro por tu paciencia y la tranquilidad con que afrontas todo esto. a mi seguro ya se me habria salido alguna pelea fea con ellos!

dale un abrazo muy fuerte a manuel y que termine de mejorar muy pronto!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Marlauz
#166800 Muchas gracias a todas, Manuel esta bien aun le queda el moraton, pero por lo demas esta bien, le a parado los pies a su primo el lunes no quiso saber nada de el en todo el dia, y ayer le dijo que hasta que no aprendiera a portarse bien no queria ni jugar ni estar con el, que no lo necesitaba, estos dias vinieron las primas de mi vecinita la que siempre juega con el y se lo pasan en grande, mi sobrino se marcho y al rato volvio le pidio perdon a Manuel y le prometio que nunca mas lo iba a hacer, y esta muy calmadito, Manuel no las tiene todas con sigo y no le pasa ni una, en cuanto el otro empieza a torcerse lo mas minimo en vez de ser mi sobrino el que amenaza como siempre con marcharse es Manuel el que lo hecha le dice si no te gusta te vas para tu casa :shock: , estoy alucinada del cambio que han dado en tan solo dos dias.

Tambien yo e hablado largo y tendido tanto con Manuel por un lado como con mi sobrino, se que con sus padres no tengo nada que hacer.
Y no es paciencia simplemente se lo que hay y se con quien no puedo contar, ya estoy curada de espantos.
Gracias por preocuparos.

ImagenImagen
por trastet
#166822 Un BRAVO para Manuel!!!! :fl :fl :fl

Marlauz, tienes que estar orgullosisima de Manuel!!! El solito ha sabido lo que tenia que hacer. Me parece que es todo un hombrecito.

Os mando un achuchon bien grande a los dos!!! Y tambien para tu sobrino... que ha sabido pedir perdon y eso tambien hay que resaltarlo.

un besote!! :fl :fl :fl :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por luisam
#166833 Bien por Manuel
Me alegro muchisimo que no haya sido nada más grave, y que el mismo se haya dado cuenta que no debe de permitir que le hagan esas cosa :grin:

Imagen

Imagen