Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Marlauz
#166651 Asi se titula el libro que le e comprado hoy a Manuel, y queria compartirlo con vosotras, me a gustado muchisimo, ya sabeis que uno de los juegos favoritos de Manuel y mio es darnos besos de sabores ya lo habia contado en el post de momentos tiernos.
Y hoy de casualidad e encontrado este libro que es de besos de sabores y que enseña a los niños lo bueno de compartir el cariño y el amor, que si das besos y amor es lo que recibes y si das palos y golpes solo recibes soledad.

Os lo recomiendo esta muy bien, ya lo e puesto en el post de libros para niños de Juegos y estimulacion, pero me apetecia compartirlo tambien aqui con vosotras.

Imagen

Kati tiene una cajita llena de besos dulces. Cuando va al colegio, siempre lleva alguno en su bolsa... y lo suele utilizar, porque ¡qué bien le sienta un beso a César cuando llora porque se va su madre, o al peleón de Diego!... También ella recibe de vuelta los besos de los compañeros cuando lo necesita. Y es que un buen puñado de besos es lo mejor para sentirse feliz.

UN PUÑADO DE BESOS
Autor: ANTONIA RODENAS
Editorial: ANAYA
Fecha de publicación: 05/2006.
Edición: 1ª.
Número de páginas: 32.

Precio: 6,50



Muchos besos de fresa y nata para todas y todos los foreros :26: :26: :26: :26: :26:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#166685 Marlauz gracias, me lo apunto y mañana voy a por él, pq sara también da besitos de sabores y le encanta, oye creo que manueel y sara harían buena pareja ijjijijiijiijij, son tan dulces los dos, y tu manuel és tan bueno hija, que me lo pido de yerno :mrgreen:
En serio mañana lo voy a encargar en la librería en la que siempre compro, que bonito regalo, hoy le daré a mi madre el libro TE QUIERO MAMÁ, ya te contaré si le gustó.
Te mando un beso de Dátil con almendras, ;-)

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por mama-joel
#166789 Como Joel es más pequeño, le compré uno que se llama TODOS LOS BESOS, salen sólo dibujos de tipos de besos, besos enormes de elefante, besos de hadas para las heridas, besos que pinchan (de las barbas de papá), etc. y también le encanta!!!!

VIVAN LOS BESOS

ImagenImagen
Imagen
por trastet
#166825 Marlauz, gracias :fl :fl

me lo anoto, mañana tengo que ir a la libreria a buscar un libro del jefe y aprovechare a comprarlo

Besos, besos, besos!!!! y de todos los sabores :fl :fl

Imagen