- Mar, 31 Jul 2007, 22:21
Solecilla, creo que es esto lo que me pedias que completara... si no lo es, por favor, dime que es lo que me decías en tu primer respuesta, gracias
Nombre/Nick: Antara
Edad de tu bebé: 22 meses y 18 días
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…): En su cuna, en su pieza
¿Toma pecho?: No, desde el 19 mes
¿Toma biberón?: Solo de mañana, pero a veces lo intercala con una taza. Empezó a tomar mamadera cuando dejó la teta
¿Usa chupete?: No
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas?: una siesta luego de almorzar, de una hora y media
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá) Yo de mañana, a la tarde un rato al jardín maternal y luego su papa
¿A que hora se suele ir a la cama? entre las 9 y las 10 de la noche
¿Le ayudas a dormirse?: Si,
¿Cómo lo haces?: me quedo con ella hasta que se duerme, le canto, le hago masajes en los pies
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?: 15 min la primera vez
¿Se desierta por las noches?: si
¿Cuántas veces (más o menos)?: tres (3)
¿Como le ayudas a dormir de nuevo? Primero la suelo abrazar, luego la acuesto, le canto, le hago masajes...
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?: 7 u 8 horas de corrido
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?: lo antes posible
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc? Solo su enfermedad a principios de julio (faringitis)
¿Le están saliendo los dientes, tiene
cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud? No que yo sepa
Comentarios: Anoche se tiró de su cuna. Cada vez que se despierta le cuesta más conciliar nuevamente el sueño y hasta pienso que mi presencia la afecta más de lo que a ayuda