Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Alexia
#166663 Pues eso, que esta tarde he estado en la consulta de mi ginecóloga y me ha dicho que todo va muy bien, latido, tamaño, placenta y demás, que estoy de 8 semanas y 3 días y que saldré de cuentas para el 10 de marzo, así que por fin tengo mi fecha oficial :mrgreen: Eso sí, ha tenido que ser por un privado porque con la S.S me iba a dar el sol por un colador (me han dado cita para primera consulta con la matrona el 24 de agosto :shock: ). Ahora, a esperar que todo vaya bien y se vayan las puñ.. náuseas :roll:

ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por ilus
#166697 Enhorabuena Alexia, me alegro de que todo vaya tan bien!
Verás que cuando menos lo esperas las náuseas desaparecen.
Yo tomé te de gengibre y en México hay un refresco que se llama GingerAle, que me recomendó Mariana...no te miento, durante un mes no pude tomar otra cosa!!! y me asienta maravilloso el estómago.

muchos besos y ya nos tendrás al tanto
ileana

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#166706 QUE BIEN!!!!! :fl :fl :fl :fl
Ya sabes lo muchisimo que me alegro de que todo vaya genial, y que para marzo (que buena fecha!!! ;-) ) seamos titas de nuevo...
Ahora a cuidarse, a disfrutar del embarazo y a gozar de la familia....
Un besazo wapetona :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por lukanipy
#166711 Me alegro mucho que todo este bien. Un abrazo.

Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#166712 ME ALEGRO QUE YA TENGAS FECHA... preparate guapa creo que a finales de febrero primero de marzo te vamos a llamar a todas horas a ver si ya somos titas.......... ayyyyyyyyyyy con las ganas que tenia, con la que lie y al final me voy a salir con la mia :lol: :lol: :lol: :lol: vamos a ser de nuevo titas virtuales
adito para recordarte que si es una niña el nombre de Ana esta muy bien :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#166731 Pues nada, con la primavera llegara la flor mas hermosa del jardin ;-)

Me alegro de que por fin sepas algo, es que con la seguridad social a veces una alucina de verdad las cosas que tiene que ver.

Cuidate mucho y espero que las nauseas se pasen prontito :26: :26:

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#166750 A ver primero de todo ¡¡¡ENHORABUENA!!! :fl :fl :fl sólo nos llevamos 10 díitas, je,je, así que vamos a pasar embarazo (y maternidad con tripita al 100% en casa) juntas :mrgreen:

Y segundo, vete ahora mismo a intentar que te den cita no con la matrona sino con el/la tocólogo/a porque te tienen que hacer una ecografía importantísima la semana 12 (aunque también se puede hacer unos días antes y unos días después pero no muchos) y tu semana doce si no me equivoco será para el 26 de agosto o así. En esta eco te miran la traslucencia nucal y otros marcadores importantísimos para descartar un sindrome de down, espina bífida, etc. Si no lo consigues por la s.s. vuelve al privado pero no lo dejes porque en este mes de agosto te va a ser dificil encontrar fecha incluso en el privado. PONTE A ELLO YA...

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#166955 :shock: Diez dias entre cani y alexia, que dificil nos la vamos a pasar :mrgreen:

Pues felicidades tendremos una feliz primavera...

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Alexia
#166987 Muchas gracias chicas, ya veis, todas titas cibernéticas por partida doble pa marzo :mrgreen:

Cani, justo comentabamos mi ginecóloga y yo ayer que iba a tener que ponerme seria en el centro de salud con ese asunto. Ya he estado allí y he conseguido "cita" (no había cita pero me van a colar) con el médico de control de embarazo para el 7 de agosto. Espero que sean días suficientes como para que los del centro de especialidades me den pase para la eco con buena fecha... si no, tendré que volver a pagarla pero me parece vergonzoso por parte del sistema sanitario malagueño, en este caso :roll: . Y sí, las dos preñás en casita a ver quién se decide antes :mrgreen: :mrgreen: . Cuidate. Besos :fl

ImagenImagenImagenImagen
por maras
#166991 Que bien Ana, yo de Gael también salía de cuentas el 10 de marzo....Si es que vamos que los de marzo nacen de guapos y preciosos, los del resto del año también eh, no me mateis.
Pues lo dicho guapa, que ánimo, que ya queda menos :mrgreen:
Avatar de Usuario
por crosi
#167055 que bien ana, es muy buena fecha, genial, pero que largo se hacen los embarazos eh? :85: y asi pasas los ultimos meses fresquita que con el calor y la tripa...............madre mia que mal se pasa.

:26:

alba 18/10/2005
carmen 26/01/2008
Avatar de Usuario
por Nieves
#167281 ¡Alexía!!!! Joooo lo que me he perdido en este tiempo..... :shock:
Muchas felicidades :fl
Espero que las molestias pasen prontito... ¡Otro nene....que emoción :mrgreen: !
Besos :fl

ImagenImagenImagen
Imagen