Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Laury
#166601 Pues si, esto me dijo la enfermera ayer, lo llevamos porque le ha salido una tremenda rozadura que cada vez va a peor y quería que se la miraran, mientras le hacían la cura le comente a la enfermera que por la noche se puso a llorar mordiéndose la mano sin llegar a despertarse del todo y que si podían ser las muelas (hace unos días el pediatra me dijo que estaba liado con las muelas y que le dolían) para que le echara un vistazo, total que me soltó la perla... me dijo que siempre culpábamos a los dientes pero que eso no es cierto, que no les duelen, lloran para llamar la atención o porque tienen pesadillas y que lo dejara llorar, ni le conteste, ¿para que perder el tiempo?

Según ella:

.- Que tengan pesadillas no es motivo para estar con ellos y reconfortarlos.
.- Los dientes cuando salen no duelen. Amen!

Intentaré convencer a mi pediatra para que no se jubile nunca (tiene 69 años), lo adoro!

Imagen
Avatar de Usuario
por mamigatito
#166610 :twisted: :twisted: :twisted: Laury menuda fortaleza tienes para aguantar a la dichosa enfermera, chica me dice eso a mí y vamos que me hierve la sangre ( con lo mal que lo está pasando mi niño con las muelas).

espero que prontito asomen las muelas del peque

un abrazo
por Antara
#166656 Perdón, pero cuando me salieron las muelas de juicio me dolieron muchísimo... ¿Por qué entonces a nuestros hijos no le van a molestar las encías cuando asoman sus dientes?

Yo también lo he escuchado, pero la verdad le seguí dando cosas frías y Antara parecía calmarse...

Por las dudas trataemos de de calmarle ese dolor ficticio... :mrgreen:
Avatar de Usuario
por landra
#166690 pues yo tengo una amiga que le cayeron los dientes de leche tardíamente (empezaron a caerle a los 12 años y en la universidad tenia un aparato para que le salieran bien, ), y la verdad es que no aguantaba del dolor... y no se quejaba por quejarse...

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#166717 lo que hay que oir por tener orejas ........... madre mia como esta el personal!!!!

ImagenImagen

ImagenImagen