El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#166642 A mi tambien, no sabes como me dio tristeza cuando dejaron de transmitirlo, precisamente el domingo le compre a mi enano un cd con capitulos y fui muy feliz :mrgreen:

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Lizzy
#176911 hola chicas... hola Pao!
A mi tambien me encanta Topo Gigio, mi hermana mayor tenia un topo de juguete... zon sus zapatos rojos y su pelo raro, precioso! pero ya no lo tenemos, no se que fue de el...
yo tambien tengo su CD, es un clásico de clásico infantil!

Lizzy, Lucho, Sebas y Nico... amigos por siempre... ;)
Avatar de Usuario
por rivendel3
#176913 A mi también me encatnta, se lo voy a poner a Sara. :fl

Que gusto leeros, Marlauz y Lizzi. :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#180837 pues a mi quien me parecia un encanto era petete con su libro,el libro gordo de petete :juas :juasque tiempos era bonito,no como ahora :lol: :26: :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
por Atenas
#181276 alaaaaaaa PETETE!!!!! :clap: :clap: :clap: :woow :woow :woow

besos
Atenas

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por jud
#221456 Hola
Gracias Marlauz por ponerlo!
Besos

ImagenImagen
por Gabymama
#298722 Mi gordo Joaqui de un año desde los 7 meses que ve los videos del topo gigio y le encatan!!! baila y se mata de risa, cuando yo le canto las canciones el mira enseguida a la computadora para ver si esta el topo.
A mi me recuerda a la infancia y me hace feliz compartir este recuerdo con mi hijo, vuelvo a ser niña otra vez!

Gaby :grin: