- Mar, 24 Jul 2007, 09:48
En primer lugar, gracias a yodas por vuestros mensajes de apoyo. Elena, gracias por tu aclaración, creo que como nos conocemos lo dice para que me sienta mejor, pero cuando subia de peso en el embarazo y le decia que no era normal ella me decia que no me preocupase... Muchissimas gracias. Ya sé, que ahora rompo un poco el tema pero tengo clavaso un comentario del ginecologo durante el embarazo. Primero me regañó por augmentar de peso, cuando le dije que comia me regañó otra vez y me dijo que si queria matar de hambre a mi niña y el comentario rey fue "si retienes liquidos no bebas"
(bebia 1'5 o 2l y no iba al baño más que una sola vez y poco). Bueno estas són algunas de las muchas cosas que me pasaron en el embarazo. Otro dia os cuento más desastres de mi embarazo...
Volviendo al tema que nos ocupaba, hoy estoy
, aher fui a la playa con mi marido y la niña (su primer chapuzón en el mar
). Después nos fuimos a dar un paseo y por casualidad encontré una tienda que decia "Ropa de tallas grandes: blusas, pantalones, camisetas...", entré ya con la predisposición de no encontrar nada y salir frustrada y fue todo lo contrario. Me encontré una chica con una niña de una año y un mes jugando por ahí. Le dije "he visto que tienes camisetas de tallas grandes...
", me mira y me dice "¿no seran para ti?" y yo que le digo que si. Y al instante me dice "mujer tu no necessitas una talla grande..." yo me quedé
me empezó a enseñar camisetas y mi marido me hizo comprar un par (¡por fin encontré algo juvenil!
)
Ella me comentó que hasta el año de nacer la niña no empezó a bajar y recuperar su figura. Me animó un montón.
Si vais a Sitges, es una tienda que se llama Sandra y esta en la calle Santiago Rusiñol, 13. De verdad, vale la pena si teneis problemas como los mios...
Bueno tengo que dejarlas. Luego volveré a entrar.
Un beso