Durante meses mi marido se negaba en rotundo y en redondo a tener mas hijos ya que decia qeu aun no habia superado el miedo que paso en mi parto (puede sonar a chiste, pero para las que no lo sabeis, mi parto fue muy,muy malo, una negligencia medica estuvo a puntito de acabar conmigo,estuve 15 dias ingresada y la vuelta a casa tampoco fue muy buena, mi marido tenia que encargarse hasta de ducharme a mi ya que yo no podia, estaba sondada y me desmaya en cuanto llevaba 2 minutos en pie)pero de repente el otro dia me sorprendio diciendome que ha llegado a la conclusion de que no lo va a superar nunca, que siempre va a tener ese miedo y que no nos podemos privar de tener mas hijos solo por eso,que nuestro hijo se merece tener hermanos y que a el le hace tanta ilusion como a mi volver a ser padre....no podeis imaginar mi alegriero ahora de repente la que tiene mucho miedo soy yo.....casi tanto como ilusion y alegria,pero me asaltan las dudas:
Podre llevar el embarazo y atender a Ruben sin que el note ningun cambio? le estare perjudicando en lugar de beneficiarle? como llevaremos los idas de hosptalizacion sin vernos con lo pegado que esta a mi y yo a el? tendre otra cesarea? me recuperare mejor que de la anterior? volveran a meter la pata en algo? sabre adaptarme a mis dos renacuajillos?me deberia de esperar a Ruben sea mas mayor? ahora tiene 21 meses......y por ultimo....las que tenies dos cesareas, notasteis muchas molestias en el segundo embarazo en la cicatriz?
Bueno hoy me voy a hacer una analitica para ver que todo esta bien, ya estoy tomando el acido folico y en cuanto termine de mis dias "warryles" nos pndremos manos a la obra.
Gracias por leerme