Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por nuriah
#166559 Ayer me moría de la risa con mi hijo...

Como no hay guarde y aún trabajamos, ha venido mi hermana de Valencia (17 añitos) a cuidar del peque por las mañanas, les dejo la comida preparada, le da la comida y echan la siesta juntitos, y el peque sabe que cuando se despierte de la siesta, yo ya he llegado.

Bien. Pues anoche, me dijo que quería que nos acostáramos las 2 con él para dormir, y yo le dije que no, que era muy incómodo, que no cabíamos y que mejor íbamos 1: o el papi, o la tía o yo... a lo que me contesta...

"Mami, en la cama de los papás sí que cabemos todos, los 4"

:juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas

Está claro que mi peque sería feliz en una comuna!!!! :fl :mrgreen:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
por mellisenero
#166564 Porque renunciar a las cosas buenas??? Hola mi Hugo como "acapara". Un beso.

Imagen


Mis hijos son lo mejor de mi vida.
Avatar de Usuario
por athena
#166568 si es que Hugo tiene unas ideas..... :mrgreen: bueníssisisisisisimas. Por no querer dejar a nadie colgao....TODOS EN LA MELÉE!!! ;-)
Me encanta tu hijo :fl (y como ha aprendido de la madre, me encantas tu ;-) )
un besazo :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#166582 :juas :juas :juas Si es que estos niños tienen una lógica aplastante :mrgreen:

Este Hugo es un cielete, pues nada que si algún día voy para Barcelona, no me molesto en buscar hotel, me voy para tu cama Nuria que cabemos todos ;-) :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#166595 Muy buena respuesta Nuria, hugo es genial :juas y muy buena tu hermana por ir desde valencia a cuidar a su sobrino, yo hare lo mismo, ire hasta sabadell a cuidar de mi sobrina, pero yo voy con pack completo, seguro que todos no cabemos en la cama :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Marlauz
#166603 Muy bueno Hugo, cuantos mas mejor pensaria el :grin:
Manuel cuando viene mi hermana los martes para dormir tiene que ser con las dos una de cada lado y el mas feliz que un bizcocho.

Si Hugo encuentra una comuna chula te mando a Manuel para con el. ;-)

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#166637 Pues yo por eso he hecho mi ahorrito y creo compraremos la king size...

:lol: Hugo me encanta siempre tan genial ;-)

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por dianap
#166648 ay paola, la cama Kinh size, 2metros X 2 metros es lo mejoooorrrr!!!

es la mejor inversion que hemos hecho nosotros.

mis hijas duermen atravesadas en la cama. no colechamos, pero a veces se pasan,o cuando estan enfermas. y ahora con esta super cama,pueden dorir como quieran, que en las esquienas papa y mama quedamso muy bien .
asi que si Hugo o Manuel, vienen algun dia por Colombia, bienvendios en nuestra super cama! :lol:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#166686 Vaya tela , no sabe ná el Hugo, ya verás nuria aprovecha que en nada no querrá ni que entres en su cuarto jajajaja, cuando lleve a la novia, le recuerdas lo de todos en la cama, verás que corte jajaja, que mala que soy :oops: :mrgreen:

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#166719 ayyyyyyyyyyyyy mi Hugo no se le escapa ni una ;-) :lol: :lol: :lol:
De verdad es para pegarle bocaitos y estrujarlo :mrgreen: :mrgreen:
Besotes

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#166787 Bueno, pues esta noche a las 5 de la mañana me ha llamado para que lo trajera a la cama a dormir con nosotros... :lol: está claro que el peque tenía ganas de estar en nuestra cama... ;-)

:fl :mrgreen: :fl

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
por trastet
#166827 Nuria!!!! Veo que Hugo empieza pronto a querer comunas, eh?? :mrgreen:

Me ha hecho mucha gracia!! :fl :fl

La verdad es que estan en una edad para comerselos!!! Yo cada dia me parto con las salidas del mio!!! Y es que me lo paso pipa con él!!
No necesito mas diversion! Y es que si empiezo a contar las "salidas" no termino!!

Pues nada, ya sabes, a comprar la cama de 2x2 porque la vais a aprovechar!!

Un besote para los dos :fl :fl :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por MamaIgnacio
#166963 Jajajaj, en comunidad, nootros dormimos de tres como en la foto hasta que pase el frio, estabamos durmiendo tan felices y abri un ojo y quise inmortalizar el momento, pero ya con una tia o tio extra va a se que no jijijij

Imagen

ImagenImagen

________________________________
Por un postnatal de Seis Meses
Firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com
Avatar de Usuario
por nuriah
#166970 Mamaignacio!

Estais guapísimosl os tres durmiendo juntitos... aquí como hace un calor horrible... :mrgreen: :fl

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por ANA2005
#167002 Mama ignacio que foto mas entrañable!!!!!!!! viva el colecho!!!!!!!!!!

ImagenImagen

ImagenImagen