- Lun, 30 Jul 2007, 15:48
me parece imposible qeu le haya cambiado la forma del ombligo solo por tirar de el (no es que no te crea lo que cuentas, es que se me hace dificil imaginarlo).
sacarlo o arrancarlo es imposible: por dentro está unido a un tejido fibroso que está anclado en la pared peritoneal. y la forma....es que no deja de ser una cicatriz, y una cicatriz por mucho que la toques es muy dificil hacerla cambiar.
¿no será que antes tenia mas grasa en la barriga y el ombligo parecia mas hundido, y ahora al hacerse mayor y perder la barriguilla de bebe parece mas prominente? (es por buscarle una explicacion que me quepa en la cabeza)
sobre lo que puedes hacer: observa si hay algun momento en el dia en que lo haga mas (cuando esta cansada, aburrida, cuando la cambias) y procura entretenerla antes de que empiece (en lugar de tratar de entretenerla cuanod ya esta en ello). y si la ves tirandose del ombligo mejor no le digas nada.
RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)