Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por jabois
#166469 Pues sí!!mis niñas.....hace en un par de meses fueron "palmas,palmitas...", luego "adios,adios,adios...."y ahora.....Me echa besitos por el aire!!! :cry: :cry: Dios mío que emocion!!y a su bisabuela ni os lo imaginais...desde que mi niño nació, ella cogió vida y mas vida!!se pasaba los inviernos en cama malita y desde que alejandro llegó a su vida, no coge ni una gripe para poder estar con él!!Ella está haciendole cositas todo el día (a sus 80 años) y sabeis que?Él la recompensa con todo lo que le aprende...ayer mi abuelita gritandome desde el salón y partiendose la caja :juas me dice:"que me echa besitos, besitos por el aire!!!"y efectivamente....fuí a junta de ellos y le decías que te echara besitos y te manda lambetadas por el aire :-P :-P que simpatico!!y que alegría!!! con las ganas que tenía yo de esto....sé que mi niño se va haciendo grande :cry: pero a la vez....me llena por dentro!!!reboso de una alegría que no os podeis ni imaginar (bueno....o sí!), ES TAN GRANDE!!!QUE FELIZ SOY!!!!

Doblamos nuestra felidad:Angeles,Beni,Alejandro y Triana

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por athena
#166477 qué emoción!!! :fl
ya veo que estáis exprimiendo esta experiencia al máximo!! Y que bonito esto que cuentas de tu abuela, no me extraña que tenga más ganas de vivir, con esta preciosidad regalando besos :26:
Me alegro de que podáis disfrutarlo todos juntos! Un besazo grande aéreo también de nuestra parte :mrgreen: :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#166483 Que bonito!!!!! :fl :fl :fl :fl :fl
Muchisimas gracias por contarnoslo...

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mama-joel
#166493 Qué ilusión les hacen a las bisabuelas los avances de los bisnietos, pareciera que nunca han visto un bebé!!! Lo disfrutan tanto....

El sábado llevamos a Joel a ver a mi abuela, y le hizo su especialidad, albóndigas y tortilla francesa, y como es tan agradecido con la comida, cuando nos íbamos se soltaba y volvía corriendo a la bisabuela a darle besos :fl , y a ella se le caía la baba.

ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por jabois
#166495 Pues la verdad es que sí!mi abuela a criado a 4 hijos y a mí y mis dos hermanos y a veces te da la impresión de que quiere a su bisnieto como no había querido a nadie...yo a veces creo que es porque nosotros ya pasamos desgraciadamente un poquito mas de ella :cry: y claro con alejandro se pasa media tarde jugando, el encantado....y ya mas todavía, lo tiene en los brazos, le da mimitos, le toca las palmas y a ella le satisface tanto...!además muchas de las cosas las ha aprendido gracias a ella y su insistencia (que a veces....buf!)pero en fin...creo que a veces nos olvidamos un poco de darle mimos a la abula :sad: y ella como todos....también los necesita :oops: :sad:

Doblamos nuestra felidad:Angeles,Beni,Alejandro y Triana

Imagen

Imagen