Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por MamaIgnacio
#153345 Ignacio era mi puntito desde la primera eco incluso hasta ahora. siempre le dije igual incluso cuando ya tenia nombre, lo saludaba y conversaba nombrandolo como mi puntito y ahora aunque le digo ignacio y otras cosas ;-) tambien le digo puntito y el sabe que es el y creo que va a ser mi puntito para siempre :mrgreen:

ImagenImagen

________________________________
Por un postnatal de Seis Meses
Firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com
Avatar de Usuario
por GASTASUELAS
#153365 :oops: para nosotros era símplemente "el feto" VIVA LA POESÍA...

Alberto....27/08/2005

Tener hijos no le convierte a uno en padre, del mismo modo que tener un piano no le vuelve a uno pianista.

MICHAEL LEVINE

Tener hijos es maravilloso y hoy en día, con la tele, se crían prácticamente ellos solos.

HOMER SIMPSON
Avatar de Usuario
por Selenita_net
#154012 Nuestras familias le llaman peque, en general (segun el familiar le pone nene o nena o bebe) pero entre Jordi y yo le llamamos bebeleches!! :oops: :oops:

Imagen
por teresa cb
#154506 a ángela yo la llamaba iquitina, de chiquitina, aún antes de saber que era una niña, por que aunque fuese niño era una cosa muy pequeña. Su padre siempre dijo meruquín, de meruco, es una palabra bable que significa gusanín o algo así. Todavía se lo sigue llamando.
El nuevo bebé es el garbanzo, por que en la 1ª ecografía la médico dijo no se si veréis algo por que es poco más que un garbanzo y así se llama desde entonces

Imagen
url=http://lilypie.com]Imagen[/url]
Avatar de Usuario
por cani
#154515 Pues a Patricia le llamabamos "junior" por la película de Danni de Vito y Silvester Stallonne :lol:

Al próximo cuando venga tengo pensado llamarle Dani porque probablemente ese sea su nombre sea niño o niña.

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por Mariajo
#154559
Mila_ escribió:Yo no sé si decirlo :oops:
Le llamaba "mi alien", porque cuando se movia me salian en la tripa unos bultos como en la peli cuando tienen el alien dentro y está a punto de salir :grin:


Muy bueno, yo me sentía como la Teniente Ripley, con el alien dentro y teniendo que manejar la nave ;-)

Imagen
Avatar de Usuario
por jhandhira
#154635 Pues para nosotros, nuestra niña al principio, antes de las 20 semanas, era "nuestro gordito", porque pensabamos que era niño. Cuando nos dijeron que era niña...seguimos con lo de "nuestra gordita". Y aunque tuvimos claro el nombre que le ibamos a poner desde el principio (ya hubiera sido niño o niña) pocas veces nos referimos a ella como Saray (es más la familia que nosotros).
Mi gordi yo creo que ya se lo sabe, porque cuando me acaricio la tripa y la hablo, parece que supiera ya como la llamo jejeje.

Besitos.

Saray & Jhandhira
ImagenImagenImagen
por Imarc
#157810 Pues nosotros le llamábamos Zigoti. :)
Avatar de Usuario
por ynuria
#157814 A Dani le llamábamos Panchito, por lo pequeñito y eso y mira al final resultó ser niño y hoy cuando me he enterado de que estaba embarazada me ha venido a la cabeza el nombre de "burbujita", no se, me ha venido asi de repente, será que sérá niña???jeje

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
por sophy
#166413 pues yo siempre le llame carboncito porque pense que hiba a ser niño y tan negrito como su padre y yo :lol: hasta que supe que hiba a ser niña que fue ya casi para tenerla como a los 7 u 8 meses le llame sofia eso si siempre supe que si dios me dana una hija le pondria sofia desde que estaba en la prepa asi lo dije y asi fue jeje y si tenia un niño le pondria santiago pero ya me lo chotiaron mucho las amistades :twisted: que estoy pensando que si dios me da un hijo le pondremos mejor orlando casi casi como su padre pero no igual porque se llama rolando :lol: :mrgreen:

Imagen
Imagen
Imagen
por trastet
#166445 pues aqui otra que le llamaba alien :oops:

pero es que era una pasada!!! cuando me tumbaba en la playa me daba hasta cosa, la barriga me iba de un lado para otro, y con unos bultos increibles...
Recuerdo un dia sentada en el tren que tenia la chica de delante hipnotizada mirando la barriga :mrgreen: y es que realmente parecia tener un alien alli dentro.

creo que por eso me salio tan tranquilito... porque ya se movio dentro :mrgreen: y estaba cansadisimo!!!

Imagen
Avatar de Usuario
por Myri
#166574 Nosotros le llemabamos "ARROBITA" por que no sabiamo si era niño o niño asi que @bita :lol: :lol: despues ya simplemente le deciamos Ruben, mi niño,garbancito,cosita........ :fl :fl :fl

por palilucha
#168458 Hay que bonito tema!!! acabo de verlo, jijiji :oops:


Pues Angel desde siempre fue nuestro "CHIPOTIN" porque mi panza parecia un chipote


Y mi preciosa siempre fue "ALEX" porque juraba y perjuraba que era niño hasta los casi 7 meses que me cambiaron el sexo jojojojo :lol:


Besitos!!

ImagenImagen

ImagenImagen