El caso es qeu ahora nos volvemos a ir dos semanas a casa de mis padres, y carlos quiere ver un par de pelis en el cine...yo le he dicho que bueno, segun vea a la niña, iremos a ver alguna, pero en cuanto acabe la pelicula(el cine esta al lado de casa) corriendo para casa..
El caso es que esto lo ha comentado delante de mis suegros, que quiere ir al cine y yo no quiero, y bueno, ya os imaginais, que no seas exagerada, que tu madre puede cuidar perfectamente de la niña...Y es que se nota que estan esperando que nos vayamos por ahi algun dia para dejarsela, y me miran como un bicho raro, como una "madre lapa"...
Pero es qeu yo no quiero separarme de mi niña..voy a ir al cine, si, pero por carlos, no por mi...
No me pude aguantar y les tuve que contestar al comentario de "tienes que acostumbrarla que en septiembre la tienes que llevar a la guarderia"...y les dije que con eso lo unico que conseguia era dejarla mas veces, no que se acostumbrara...
Creo que se piensan que en cuanto empiece a trabajar y me "despegue de mi niña" ya se la voy a dejar para irme por ahi....estoy harta de los comentarios de vosotros tambien tendreis que salir no? y eso porque???
Como mi suegro, que cuando la niña tenia 3 meses, en san isidro, no se le ocurre otra cosa que decir delante de nosotros, "pues este año no porque eres muy pequeña, pero el año que viene el abuelo te va a llevar a los toros"
Perdona? a los toros? con el permiso de quien? y a santo de que te la tienes que llevar?
En fin, que queria un desahogo..gracias por leer el toston