Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por ilus
#166323 Chicas,
perdonar mi ausencia! siempre que vengo me encuentro con grandes noticias y mensajes suyos pero es que es una locura con la peque sin escuela y con las últimas semanas de náuseas y sueño...
Pues ya tengo trece semanas, he ido al médico y me han dado de alta, no HAY MÁS HEMATOMAS, tengo ya tres semanas sin sangrado y la ecografía ha salido maravillosa, todo bien, el bebé (o la beba) creciendo, moviéndose y mi placenta recuperada...
Estoy, ahora sí, empezando a gozar!!!
Ayer finalmente me llevó mi esposo a comer a Puerto Morelos, un pueblito en la costa de pescadores, divino, comimos mucho pescado y mariscos (tengo casi una semana sin náuseas ni ascos), nos metimos al mar con la pequeña, tomamos el sol, en fin, me sentí de maravilla...de vuelta a la vida!!!
Y quería venir a contarles y a agradecerles por todo el apoyo que me dieron en los días dífíciles...esperemos que de en adelante, solo les platique buenas nuevas.

Por otra parte quería contarles sobre mi pequeña Marea. Estamos prácticamente destetadas!!! Mi pequeña lleva ya casi un mes de hacer una sola toma, para la siesta, y lleva tres días sin hacerla, es decir, llevo tres días de poder DORMIRLA SIN TETA a la hora de la siesta.

He leído mensajes donde las madres se sienten tristes al llegar este momento, no se si seré mala madre jeje, pero yo no me siento mal, por el contrario, me siento feliz, porque ha sido un proceso que, aunque se apresuró por el embarazo, ha sido tranquilo y sin lágrimas, con mucho diálogo, con muchas tácticas simpáticas y anécdotas curiosas. Mi hija es muy inteligente o simplemente, nos entendemos demasiado bien!!!

A mi llegar a este momento me llena de orgullo. Coñ---- jamás pensé que amamantaría por tanto tiempo!!!!! Y lo hice, a pesar de todo y de todos, de las críticas, el cansancio, las enfermedades, las depresiones y a veces, la desesperación en aquellos momentos de SOOOOOLO QUIERO TETA!!!. Ahora lo veo así: tengo SEIS MESES DE DESCANSO!! porque luego viene otro bebé al que pienso amamantar también, hasta que el tiempo lo decida.

La lactancia ha sido una de las mejores experiencias de mi vida...Me siento feliz, satisfecha y orgullosa. Quizá con nostalgia porque mi peque ahora ya no es un bebé, ya es una niña, pero es hermosa, inteligente y está sanísima y tenemos una maravillosa relación y un vínculo inquebrantable. Es tiempo de seguir adelante, para ambas, e iniciar una nueva relación.

Un beso a todas y gracias por siempre estar aquí!
ileana

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#166349 enhorabuena. felicidades por todo.

y muchas felicidades no solo por haber amamantado a tu hija tanto tiempo, sino por haber sabido hacer del destete una experiencia enriquecedora para vuestra comunicación.

disfruta de este momento. y de todos los que aun vendrán. :fl

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por cani
#166367 Lo mismo digo, enhorabuena por tu embarazo que ahora por fin vas a poder disfrutar plenamente y enhorabuena por esa larga y feliz lactancia y por ese estupendo destete sin lágrimas, además en una situación tan dificil como la tenías y que lo has hecho estupendamente :fl :fl :fl

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por Espe
#166384 Que bueno Ilus!!! te felicito, que todo siga asi de maravilloso...

Espe
ImagenImagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por sophy
#166412 felicidades ilus y bienvenida de nuevo :fl :fl

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Marlauz
#166611 MUCHAS FELICIDADES ILUS!!!!!!! :fl :fl


Me a emocionado mucho leerte, me alegro de que estes bien y a seguir igual de bien.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#166617 Pues eso felicidades me da mucha emocion espero cuando nazca ir a conocer al sobrin@ virtual :mrgreen: , te oyes muy bien y lo estas haciendo muy bien, eres una super mama, te extrañamso aqui..

Ahora segun yo se, no debes de meterte al mar por el golpeteo de las olas, bueno eso me han dicho preguntale al doctor igual y son puros mitos ;-)

_Cuidate y mantenos al tanto...

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Alexia
#166653 FELICIDADES ILUS :!: :!: Me alegro un montón de que todo haya vuelto a la normalidad y puedas empezar a disfrutar del todo de tu embarazo (qué envidia, ya sin náuseas ;-) ) Cúidate mucho. Besos :fl :fl

ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por ilus
#166695 Gracias por sus palabras chicas, me dan muchos ánimos!

Pao, la playita a la que fuí es como una alberca, nada de olas, hasta estaba caliente el agua!! no te preocupes...besitos!

ileana

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#166715 Me alegro de que por fin puedes seguir disfrutando de este embarazo !!!!!!!!!
Cuidate mucho guapa

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por lukanipy
#166771 Me alegro mucho!!!! Menos mal :fl :fl :fl :fl

Imagen