Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
¡Ah! y suerte con la entrevista
En mi caso los dos trabajaremos a distintos turnos así que, en principio, el que esté en casa se ocupará de Maeve y cuando ninguno de los dos podamos, se la llevaré a mi madre. A veces pasará la semana entera como siempre, unas horas con uno y otras con otro o con los dos, y habrá veces en que tendré que llevarla a dormir a casa de mi madre porque los dos salimos de casa muy temprano y prefiero que duerma allí tranquilamente a tener que levantarla bastante más temprano de su hora habitual o hacer que mi madre se pegue un madrugón, que bastante hace con quedarse con Maeve siempre que lo necesitemos. Luego el que primero salga de trabajar la recoge y listo. Al principio será un poco complicado pero estoy segura de que todo va a ir bien .
En cuanto a las comidas, mi idea es cocinar un poco de todo cuando estemos libres y congelarlo; así a diario solamente habría que descongelar y calentar.
Animo, ya verás como todo va bien; intenta que tu marido se implique todo lo posible , organízate bien y lo demás vendrá solo.
Un beso.
Un beso fuerte y no desesperes habla con él cuando esteis más tranquilos ambos y se os hayan pasado los nervios del principio, seguro que lo entiende todo.
Y mucha suerte con la entrevista!!!!!
Asi que tranquilizate, necesitas trasmitir seguridad en la entrevista, y transmitirsela sobretodo a sofi, y ya viendote segura, los demas a tru alrededor incluyendo a tu esposo, podran ver que tomaste la decision correcta..
No te asustes, vendran cambios, pero sientete segura de que lo haras muy bien
saludoss y gracias por estar siempre