- Mar, 07 Ago 2007, 12:20
Por supuesto Amberes, a ver si crees que cada vez que hace bua! lo enchufo a la teta, tampoco es así. Recién nacido era otro cantar, yo era primeriza y me habían dicho que la teta a demanda asi que cuando lloraba yo daba por echo que era hambre y de echo enseguida aprendí a reconocer el lloro de hambre y el lloro de atención. Me resultó tan fácil que hoy es el día que cuando oigo un bebé llorar sé perfectamente si es por hambre.
Si bien tienes razón en algo, ahora mi hijo sólo llora de noche y sólo le calma la teta,no es hambre, es vício puro y duro,pero al menos es un vicio sano...
y francamente, yo no sabría dejarlo llorar hasta que no me pidiese más. Ya he probado de todo y no funciona, así que, aquí seguimos enganchados.
Será que hay una intima unión entre madre e hijo que durante 9 meses se mantiene a través de un cordón umbilical y los bebés y las mamás necesitan durante un tiempo seguir con un cordón "espiritual" que les mantenga unidos, sea a través de la teta, de los besos, de los abrazos, de las caricias, etc.