Como no tengo referencias de niños a mi alrededor (somos los primeros en la familia en tener críos, y los últimos que nacieron nos quedan lejos) de alguna manera vosotras sois mis referencias (una amplísima muestra y además la mejor que podría encontrar... ) A lo que iba... que me enrollo más....
Pues resulta que Hugo ya hace más o menos 2 semanas que cuenta (nos cuenta a nosotros, a las cosas, pero sobretodo a la gente).
Ejemplos: mami, los tres juntos (pienso, vale, lo repite como una frase hecha...)
Estamos en casa de mis suegros (aun quedaba por despertarse mi suegro y la abuela) estamos desayunando el resto en la cocina y me dice: mami, faltan 2: el abu y la abuelita Dora... y yo así: Y cuando baja mi suegro a desayunar me dice: mami, ahora falta 1: la abuelita Dora.
Cuando estamos con más gente, y se va alguien va restando, o llega alguien y suma.... y yo me digo: es esto normal con 2 años y medio si todavía no le han enseñado ni los números... lo poco que hace es el ascensor conmigo, jugando, pero nunca sumando... lo ha hecho él sólo (nunca más de 5 miembros).
A veces pienso qUe lo hago tonto y es de lo más normal , pero claro todo lo que hace me sorprende
Os ha pasado u os pasa con los peques de esta misma edad????
ALBA Lactancia Materna
[/url]
HUGO (21/01/2005)
[/url]
EMMA (25/08/2009)