El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mami cris
#165978 Os pongo la última fotillo que le hemos hecho a Aurora, espero que os guste... ;-)
Imagen
[/img]

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#166006 Cómo no nos va a gustar Cris ;-) ? Si es que está requeteguapísima :fl :fl :fl

Como dice aquella canción de Manolo Escobar (un poco friki que es una :mrgreen: )
:82:
Con la cara lavada y recién peiná, recién peiná, recién peina
Niña de mis amores que guapa estás, que guapa estás, que guapa estás

:82:

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#166013 Cris, anda... deja de darnos envidia..... :???:

Vaya tela como está Aurora.... y si haces otra Aurorita y me la mandas... ?????? Es que ya no puede salir una niña más guapa....... en el mundo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:oops: Perdón que me emociono.....

:fl :mrgreen: :fl :mrgreen: :fl :mrgreen: :fl

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#166023 Pues a mi no me gusta cris :juas :juas :juas

Que no, que es broma tonti, esta guapiiiiiiiiiiisima, vamos que mas cerca me gustaria tenerla para pegarle un bocadito :26:

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
por ALI19
#166147 106
Última edición por ALI19 el Sab, 10 Sep 2011, 15:44, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
por nuriah
#166150 Ali19 te he mandado un privado y te explico más o menos.... ;-)

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
por ALI19
#166163 :fl :fl :fl :fl :fl :fl LO CONSEGUI :fl :fl :fl :fl :fl

GRACIAS NURIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Última edición por ALI19 el Sab, 08 Dic 2007, 23:17, editado 1 vez en total
por ALI19
#166166 Ahora q me he animado :lol: :lol: :lol: :lol:


Última edición por ALI19 el Sab, 08 Dic 2007, 23:17, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#166167 Bueno bueno veo que por aqui hay muchos niños guapos, voy a hacer yo mi pequeña aportación :lol: :lol:

Imagen


Imagen

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por maeve
#166174 :shock: :shock: :shock: :shock: así me he quedado.
¡Pero cómo pueden ser tan guapos estos niños!
:fl Ali19: por fin os conocemos! qué gracioso está tu nene con esos dientecillos, que me lo como (y tu también estás muy guapa, tiene a quien salir :mrgreen: )
:fl Mamá de Laura: Laura está preciosa, sobre todo, en la foto en la que sale riéndose
:fl Mami cris: Aurora está impresionante, hasta recién salida del baño.
:fl Marpemo: Leire está guapísima en la nueva foto del lilypie (como se escriba :???: )
:fl Paola: Isaac está hecho todo un hombrecito, tan mayor, tan repeinado y con esa cara de bueno.

Esto no es un foro de bebés, es un foro de futuros modelos, que no se puede ser más guapo!!!!

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#166297 :mrgreen:

Imagen

Haciendo ejercicio

Imagen

Trae una onda grupera ahorita :lol:

Imagen

Serio como su padre

Imagen

Ali19: Por fin estan preciosas las fotos y uestedes tambien ;-)
Mamá de Laura: Bueno pero que grande esta ya, preciosa preciosa
Mami cris: Vaya aurora no batallara por salir a la calle con la cara lavada como yo :lol:
Marpemo: Bueno ya te lo habia dicho pero en tu firma es un angel dormido ;-)

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por athena
#166429 yo es que de verdad que cada vez que veo a vuestros hijos pienso que NO SE PUEDE SER MÁS GUAPO. En serio. Será también que de verlos y saber de ellos les quiero un poquito más cada día (si me permitís :oops: ).
Isaac qué bonito está con el sombrero y las deportivas....qué cara de pillo!
Laura guapisisisisisima, yo me muero con estos ojazos, chica te vas a comer el mundo!!!
Aurora, a ver, mi niña, las declaraciones institucionales ya se quedan cortas, va creciendo y se supera....la veo en el anuncio de las camisetas bebérebelde y ahora y es que ya es una mujercita!!
Ali9 me alegro de poder disfrutar de tu hijo, que vamos destila amor por los cuatro costaos, tan contento...!
Marta, también me voy a hacer pesaíta, pero ya sabes que adoro a Leire, es la bella durmiente del foro, en la playita (por cierto, Jan tiene el chupete IGUAL pero en azul...¿el destino? :mrgreen: ).

En fin prendas, que cada día flipo más con vuestros hij@s
un megabesazo
:fl

Imagen
por Loida
#166439 es que son GUAPISIMOS TODOS!!!

si no fuera porque no los veríamos más me los COMERÍA!!

esta tarde pondré unas fotos del cumple de mi niño...

Avatar de Usuario
por marpemo
#166446 :fl Ali19, me alegro mucho de conoceros. Tienes un niño guapísimo (los genes ayudan no? ;-) ) con esos dientitos está precioso.

:fl Laura está para comérsela, y esa sonrisa vamos que está guapa, guapa.

:fl Isaac está graciosísimo ahí trabajando el músculo y con el sombrero:lol: :lol: que no digan que sólo las niñas son presumidas ;-)

Vamos que cuando entro y veo que hay novedades en este post, me alegráis el día :fl :fl :fl

Loida esperamos las fotos del cumpleaños de tu niño :52: :52: :52: y le mando :26: y MUCHAS FELICIDADES

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#166471 LAura está para comérsela , madre mia, com ¡o ha crecido y que requeteguapa que está....
Ali19, tienes un bombonazo de hijo, pero que guapo es por favor!!!!
Paola, que decir de Isaac, que está grandísimo y guapísimo...

Imagen
Imagen