Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por ROCI
#165986 Os cuento, porque estoy aun un poco mosqueadilla...

He estado en la playa desde el domingo (y como os he echado de menos), y pensabamos volver el martes por la mañana, porque empiezo a trabajar el miercoles (que pena).

Emma ha estado tosiendo toda la semana pero cuando se levantaba, pero ayer por la noche, estuvo toda la noche tosiendo, sin dormir, hasta vomito un poco.... Su padre era partidario de irnos a casa, pero yo lo he convencido de ir al medico de urgencias de Benicarlo (estabamos en Peñiscola), yo creia que habria pediatra perono, eso ya no me ha gustado pero como estamos ya alli, pues bueno, hemos entrado en la consulta, su diagnostico: PLACAS DE PUS EN LAS ANGINAS:?: :?: Yo lo primero que le he dicho es que no tenia fiebre, por no decirle que sin fiebre no creia que pudiera tener anginas y menos con placas de pus. Alfonso me ha puesto la cara de "callate que él es el médico" y me he callado. Pero lo bueno es que nos dice que le tenemos que dar AUGMENTINE Y PAIDOTERIN. Pero si Emma solo tose, no tenia mocos, y no me da ningun antitusivo, pero me da antibiotico (cuando unas anginas sin fiebre son viricas y no se receta anbiotico, solo apiretal cada ocho horas)....

Bueno que he salido y como salia de la consulta le he dicho a Alfonso que no me fiaba del diagnostico, que vamos donde se ha visto una anginas con placas de pus sin fiebre y ademas Emma estaba super acitva, con ganas de jugar, había comido bien y sin problemas, vamos que al final hemos decidido volver a casa y llevarla a urgencias del hospital que nos corresponde. Y como no me temia, no tenia anginas ni na de na solo tos, pero sin congestion, me han recetado ROMILAR y punto. Que rabia, de verdad, que incompetentes, pero imaginar que yo le empiezo a dar augmentine con lo mal que le sienta a Emma, que lo siguiente hubiera sido diarreas, y lo segundo que le quita el apetito, para tratar unas anginas inesistentes.

Por que Benicarlo esta lejos, pero vamos que me he quedado con las ganas de decirle cuatro cosas al lumbreras que nos ha atendido.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#166028 Pues no es para menos, el susto que te dan estando lejos de casa y encima volverte dos dias antes por un catarrillo, vamos que no sera tan dificil de ver digo yo, pero es que hay cada profesional por ahi, en fin lo mejor de todo es que emma esta bien. :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#166031 Si es que hay mucho listo por ahí....
Me alegro de que solo sea un catarrillo, a Aurora le fue muy bien el Romilar...
Un besazo wapa :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mercedess
#166114 Desde luego que es para estar cabreada.. que mal rato Roci. En fin hija, consuelate con lo bien que lo has hecho, un :sart: para el medico y un :26: muy gordo para ti y Emma.
Mira el lado positivo, habeis vuelto antes pero... ¡¡asi te tenemos aqui antes tambien!!!.
Besos!!!!

Imagen
Imagen
por poc
#166216 La de veces que nos ha pasado esto a nosotros con los pediatras de urgencias.

Suerte a Sole :lol: :lol: que tras su consejo lo llevabamos al pediatra de toda la vida y bingo, fuera antibiotico.

Imagen
Avatar de Usuario
por ROCI
#166393 Si como dice Poc, gracias a Sole y a todas las mamas que aportan su experiencia, sabemos más y estas cosillas ya no nos pasan.

Muchos besicos a todas....

ImagenImagen