Portabebés, mochilas ergonómicas, bandoleras de anillas, pouch, foulares elásticos, tejidos.... No te líes, consulta aquí tus dudas sobre su uso.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por RuthR
#165613 Buenas y calurosas tardes. EL martes recibi mi patapum!! ole ole ole!!! :woow :woow :woow
Y aun que ya os habia leido e intente ponerme bien abajo la parte de la cintura para que no pasara, cunado baje a Victor de la mochila se le habia clavado en las piernicas...Estubo un rato con las dos marcas rojas...Habeis conseguido evitarlo de alguna manera?? Me la he colocado mal???

ImagenImagen
por Sylvia
#165649 A mi esas rojeces no me han salido nunca ni con Carles ni con Sara. Se me ocurre una cosa ¿en qué dirección le pones?? ¿Para adelante o atrás en la espalda??

Lo digo porque Sara es muy pequeñita para ir en la espalda, yo aún la llevo delante, y nunca le han salido ninguna rojez, y Carles ya va en la espalda, y tampoco le han salido nunca

Imagen
Imagen
por RuthR
#165782 Pues lo lleve a la espalda es que ya me pesa mucho para llevarlo a delante son casi 10 kilos...y mi espalda no lo resiste...Recuerdo que Nuria y Jabois comentaron que tb les pasaba a ver si leen el mensaje para ver como lo solucionaron...Sylvia cuando tenga un rato a ver si pudiera poner una foto con el montado en la mochi...pa ver si es qeu no me la pongo bien....

ImagenImagen
por nuriah
#166002 Ruth, por Dios... cómo está Víctor!!!!!!!!! :shock: :shock: :shock:

Está enorme y precioso!!!! Ya era hora de que te pasaras por aquí... se te echa de menos!! ;-)

Bueno, a lo nuestro: yo no lo he podido solucionar... :sad: De momento mi única solución es que no le de directamente la mochila en la piel, ponerle un pantaloncito algo más largo... Víctor iba con el pantaloncito muy corto???

Muackis grandes para los tres!!! :26:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
por RuthR
#166092 Ay!! Nuria cielo!!! Vaya mes de julio llego de faena...ojala pudiese escribir mas...
Si mira me daba hasta cosa poner la dudas que tenia por que que no dijeseis: Mira la perdida esta...solo escribe pa preguntar jejeje....
Mañana cojo vacaciones y en la casita rural que vamos hay red wifi asi que em llevare el portatil y mientras el pitufo echa la siesta me saldre al fresco y me pondre al dia del foro jeje.

Y referente a la Patapum....es que con semejantes perniles que tienen estos niños jejeje. La verdad es que si llevaba unos pantalone smuy cortitos.
A ver ahora en las vacaciones que la vamos a usar mas seguido te cuento que tal. Prometo poner fotos.

ImagenImagen
por nuriah
#166094 Eso, eso, fotos Ruth!!!

Trece ya ha puesto unas cuantas y están muy guapos...

Podríamos abrir un post en el que pongamos TODAS LAS FOTOS DE NUESTROS PEQUES Y NOSOTROS CON LA PATAPUM!!!!!!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Quién se anima?? ;-)

ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
por RuthR
#166100 Eso eso!!! Fotos fotos...jejeje.
Abrimos el post aqui o en otro tema.

PD. Se nota que ando de los nervios por las vacaciones. SOy yo peor que los niños. Mañana por la noche ni duermo de la ilusion jeje. :lol: :lol:

ImagenImagen
por jabois
#166105 Oh niñas...yo sigo también igual! el mío también está por los 10kg pero yo lo pongo delante y sigue con las rojeces.... :sad: llevo tiempo sin usarla, porque con este calor....!creo que está mas fresco en la silla...Yo la verdad no se que hacer porque me niego a taparle sus piernas preciosas ;-) A ver si tengo tiempo para intentar ponerlo en la cadera, que soy tan nula para eso....que voy a necesitar una tarde entera :lol: a ver si de esa forma no le pasa....jo!yo tambien quería poneros fotitos pero hasta que contrate el internet para casa.....y aún así!no se si seré capaz, trabajo con el ordenador pero me llevo fatal con él... :lol:

Doblamos nuestra felidad:Angeles,Beni,Alejandro y Triana

Imagen

Imagen
por bulmanat
#166529 LO HE CONSEGUIDO!!!! :woow Jejejejeje. Ya sé que no era difícil pero a mí me ha costado :oops: He puesto la patapum como riñonera. Por si todavía no la podéis poner, os lo explico un poco:
-Se enrolla como para guardarla pero para fuera (queda a la vista el forro).
-Se sueltan las correas que lleva en los laterales (por donde se pasan las piernecitas del chiqui) se enrollan y se cierran alrededor de la 'riñonera', y así queda fija.

Pffff qué mal me explico :lol: Bueno, espero que se haya entendido algo, sino ya pondré fotos paso a paso :mrgreen:

Besitossss.

ImagenImagenImagenImagen
por nuriah
#166532 :oops: :oops: :oops: Yo lo intenté y no pude hacerlo.... :cry: Soy una negada.... claro que lo intentaba hacer hacia dentro.... voy a intentarlo hacia fuera como explicas.... ya te contaré si logro llegar a buen puerto!!

Gracias bulmanat!!!!!! :fl

ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
por luisam
#166567 Gracias bulmanat, lo intentaré esta tarde.

Imagen

Imagen
por Sylvia
#167970 Lo de la riñonera lo tengo que intentar, que ni lo había visto

Respecto a las rojeces, ya he dicho que Carles va a la espalda y Sara pesa más de 10 kilos y sigue yendo delante (aunque por el bien de mis riñones debo empezar a ponerla en la espalda) y tampoco ninguna rojez y ella va hasta con vestiditos y Carles con pantalones de todas las medidas. Creo que hay algo que no hacéis bien, pero no se me ocurre qué puede ser, a ver si ponéis fotos y os puedo ayudar un poco más, aunque de momento, la solución de ponerle un pantalón un poco más larguito me parece muy buena

Imagen
Imagen
por Loes
#169620 A mí tampoco me ha pasado lo de las rojeces en las piernas, ni con pantalones cortos y piernas al aire, y él pesa 11 kilos o más y tiene las piernas tan celulíticas como su mami. Lo de las rojeces ya lo había leido en otro post hace tiempo que le pasó a otro nene, pero al final no sé en qué quedaría. Yo creo también que tiene que haber algo mal colocado para que le roce al nene en la pierna.
Por cierto lo de la mochila como riñonera es muy cómodo, yo como la uso muchas veces cuando le llevo en la bici, pues la suelo llevar así recogida en la cintura. Es como cuenta bulmanat, hay que enrollar los tirantes con el forro hacia afuera y el cinturón de la cintura puesto, y ya ves que te coinciden los 3 automáticos de la tela y el cinturón. Muy fácil pero joer qué mal me explico!
Ahhh yo no sé qué es la correa esa que decís que viene aparte! y la capucha hace siglos que la perdí por falta de uso, qué desastre!

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen