El sabado fuimos a la playa nos lo pasamos en grande a ultima hora que Manuel ya se habia cansado de bañarse se fue a jugar al rio tropezo y se callo lo cogi en seguida y me dijo vamonos para casa que me hice daño yo le pregunte donde te hiciste daño enseñamelo y me dice No No te lo digo, yo siempre me lo dice todo y yo le dije pero porque dimelo asi te podre curar y nada que no hubo forma.
Por la noche estabamos cenando en el jardin y el jugando con sus primos y unos amigos que vinieron a cenar con nosotros, al llevarlo para la cama y ponerle el pijama, tenia una pequeña herida en el brazo y estaba sangrando, yo le pregunto uy que te paso donde te hiciste daño, y la misma respuesta No te lo digo , hable largo y tendido le explique que no pasaba nada que me lo podia contar todo pero no hubo forma.
Ayer por la tarde estaba jugando con mi sobrino y con Manuel, los deje solos un minuto y me fui al baño, mientras mi sobrino le golpeo con algo no se que, y le hizo mucho daño en un hombro, lo tiene morado y con una herida y exactamente igual le pregunte que te paso me pego xxx y yo le digo pero con que te pego, ya sabeis la respuesta ¿verdad?, no te lo digo. Y es que no lo entiendo nunca habia hecho esto y no entiendo porque lo hace, ¿que le puedo decir? sera solo una racha es que sinceramente no lo entiendo.
Siempre me lo a contado todo y ahora de repente se cierra en banda y me tiene descolocada. ¿Sera un brote de "independencia"? que puedo hacer para que sepa que puede contarme las cosas con toda confianza, tampoco quiero presionarlo para que lo haga nada mas lejos de mi intencion.