Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por marpemo
#165462 Estoy cabreadísima :twisted:

Hoy después de comer nos vamos a pasar el fin de semana fuera y ayer fui al super a comprar unos tarritos para el viaje. Los de puré de verduras con carne todos llevan guisantes, que yo como estoy siguiendo las recomendaciones de mi pediatra no se los tengo introducidos así que sólo le puedo dar los de pollo con arroz o ternera con arroz. Todos, absolutamente todos los demás llevan guisantes.

Los de frutas, o llevan melocotón o naranja o plátano (que no le doy de momento porque las dos veces que se lo di parece que no lo toleraba y me dijo el pediatra de esperar al año). Los únicos que le podía dar eran unos de milupa de pera y manzana y estaban agotados :shock: :sad: :sad:

Y es que no entiendo porque los fabricantes los hacen a su aire o no sé con quién consultarán porque claro las recomendaciones que dan los pediatras y las de los fabricantes no tienen nada que ver. Y ya ni hablar de la recomendación que figura en los envases de a partir de cuándo se pueden dar porque los de pescado a partir de los 8 meses, el gluten de los 5,...
En fin que no entiendo nada o será que tengo mal día :???:

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#165475 Jo Marta pues vaya faena, la verdad es que he comprado pocas veces y no tenia ni idea de que todos llevaran guisantes y encima los de frutas estan agotados, vaya mala suerte por que son los mejores, estan riquisimos ademas, no puedes mirar en otro sitio? o es que estan agotados en todos :fl :fl :fl

:26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: y esto para que se te pase prontito el mal dia

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por elora
#165502 Pues vaya , si que es cierto que te encuentras cada cosa... yo nunca me fijo en la edad que ponen en los tarritos sino en su composición para ver si es adecuado o no porque te ponen ingredientes que igual no tiene introducidos el bebé. Por si te sirve de ayuda yo le compro unos tarritos de fruta de Hipp que son de mazana y pera o compota de pera que están muy bien, y los Frutapura de Milupa ( en hipercor ).

Imagen
Avatar de Usuario
por Mila_
#165518 Marta, no sé si te has fijado pero todos los potitos de verdura menos algunos de hipp tienen sal. Y ya sabes que hasta el año es mejor no catarla. No recuerdo si hay alguno con carne y sin guisantes pero puede ser. Yo los encuentro en hipecor y alcampo. También tienen de 2 frutas como los milupa, sin azucar ni naranja. Yo tengo de manzana/platano y pera/manzana de las 2 marcas.
Espero que los encuentres.
Un besote :fl

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#165549 Marta, jooo como lo siento!!!, realmente nunca me habia fijado en lo de los guisantes :oops: :oops: , ¿dóde vais no hay ningún sitio donde podais comprar otros potitos???
Que lo paseis genial...
Un besazo enorme :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por crosi
#165567 valla hija, no me habia dado cuenta de que todos llevaran guisantes.........jo, pues valla inconveniente, ¿que vas a hacer?

bueno que lo paseis bien en el finde de todas maneras, ;-)

alba 18/10/2005
carmen 26/01/2008
Avatar de Usuario
por cani
#165568 ¿Y por qué no se los introduces antes? yo los guisantes los introduje con seis meses y no tuve ningún problema yo sinceramente probaría, un puñadito en el puré y así te quedas tranquila.

Sobre los de frutas tienes potitos de los de inicio que son más sencillitos, por ejemplo sólo de manzana suelen tener todas las marcas.

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por landra
#165668 los potitos de furta (no se si en españa los hay, me suena que si los vi) yo le compro unos de milupa que vienen en botes plasticos y traen solo manzana, o solo pera, manzama pera....

Imagen

Imagen
por Sylvia
#165677
landra escribió:los potitos de furta (no se si en españa los hay, me suena que si los vi) yo le compro unos de milupa que vienen en botes plasticos y traen solo manzana, o solo pera, manzama pera....


Son los de Frutapura.

Yo haría lo que te han dicho, compraría los potitos para bebés más pequeños, aunque, si es sólo para dos días, no puedes llevarte algo hecho, en una nevera te aguanta hasta que llegues al sitio donde vas, y no sé donde vas, pero seguro que donde sea, te pueden dejar un huequecillo en la nevera para guardarte la papilla de verduras de dos días. Porque los cereales se los preparas al momento, y la fruta te puedes llevar un rallador y un par de peras o manzanas y la rallas al momento

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#165703 Yo también te recomiendo los de frutapura de Milupa y los de la marca hipp. Son los únicos que encontré que no tenían sal, ni azúcar.
Los dehipp tienen unos de ternera con patatas y zanahoria. Son más sencillos que los de Nestle, Hero, etc...
En el Super del Corte Inglés también los venden.
Yo los he utilizado alguna vez, ah en el Ikea en el restaurante también los he visto ;-)

Avatar de Usuario
por marpemo
#166032 Gracias por los consejos. Para comer le he llevado el de pollo y ternera con arroz. Y para merendar (es que por fin come frutas :woow :woow ) el de compota de manzana y le ha gustado ;-)

Respecto a los hipp, en zamora no tenemos Alcampo, ni Corte Inglés. Pero los han empezado a traer en el Eroski, eso sí, sólo de una clase de verduras y de frutas ambos no aptos para Leire :sad: El de verduras es con trocitos y el de frutas tiene plátano.

Mila, ya sé que los potitos normales tienen sal, pero a falta de los hipp, me parecen la mejor opción cuando sales fuera de casa sin una nevera y sin cocina a mano. :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#166061 Pues si Marta, para todos los dias no, pero si tienes que salir de vez en cuando no esta mal darle los potitos.

Los de furta pura de milupa los venden en el carrefour y en el shelecker (o como se escriba) y estan riquisimos, de eso tienes en zamora?

:fl :fl :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Mila_
#166071 Vaya Marta :???: no sabía que en Zamora no hay Alcampo ni Hipercor. Tienes razón, es la mejor opción sin nevera y para pocos días.
Yo, cuando me he ido de viaje, como Álvaro no quiere verdura (y la de los potitos menos todavía) pues directamente no le daba y ya está. Y de fruta he usado los milupa y los hipp que le encantan. Y teta, teta y más teta :mrgreen:
Un besote :fl

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#166076 Elvira si que tenemos Scheckler (o como sea :lol: ) y en el Eroski también los hay, pero el otro día el de pera y manzana que es el que le había dado (con mayor o menor éxito :mrgreen: ) estaba agotado, si es que cuando tienes el día lo torcido lo tienes para todo :roll: Y hacer pruebas de viaje no me gusta mucho, pero en fin, salió bien. Es que la playa da mucho hambre ;-)

Yo personalmente no soy muy amiga de los potitos, sobre todo porque los pruebo y la verdad es que saben asquerosos :???: pero en verano con las intoxicaciones, no me arriesgo, que a veces por muchas precauciones de congelar, neveritas y tal, nunca se sabe. Total son dos días y hoy ya tiene el puré rico, rico de su mami ;-)

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mamabol
#166760 Hola Marta!!
Leire esta preciosa en la foto que has puesto recientemente!!!
En el dia tb venden los frutapura de milupa,y casi todas las marcas tienen compota de manzana.
En cuanto a los potitos de verduras,yo de todos los que compré ninguno llevaba guisantes:uno de pollo con verduritas de hero,otro de pavo con verudras de netslé,otros de arrroz con pollo...y siempre miro bien los ingredientes porque tp he introducido yo las legumbres aun...
En cuanto a lo de que la playa da hambre ya te digo!!!a los peques y a los mayores,pero disfrutan muchisimos nuestros hijos...
Un beso y a pasadlo bien

Lola.
Imagen
Imagen