O lo que es lo mismo: "dormir sin llorar en cualquier lugar" , lugar para compartir trucos y experiencias para pasar un dia fuera de casa o dar la vuelta al mundo....

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Trece
#165708 snacle, gracias por tus comentarios. Si es lo que yo digo que seguro nos sorprenden. :mrgreen:
Te recomiendo la opción de sacarte la tarjeta de embarque online porque asi te ahorras las colas en el aeropuerto y tu misma te asignas los asientos, puedes realizarlo hasta con 22 horas de antelacion.
y éso cómo se hace?. Yo saqué los billetes a través de internet. y son billetes electrónicos.
Qué bien, ya pondrás foticos para ver lo guapos que habéis venido y lo bien que se lo ha pasado tu peque.

por snacle
#165835 pues te metes en la pagina oficial de la compañia con la que vuelas (iberia y spanair fueron las mias), en el google las buscas sin problemas, y dentro de la pagina buscas la opcion WEB CHECK-IN o FACTURA ON LINE o SERVICIOS ONLINE, en esa opcion te piden el localizador de tu billete electronico y luego explican paso a paso lo que tienes que hacer, incluso seleccionas tú los asientos (te aconsejo para el niño ventanilla, se entretiene mas y no molestas a mas pasajeros), luego, cuando has terminado todo el proceso tienes que imprimir los billetes de embarque, y cuando lleges al aeropuerto simplemente vas al mostrador de tu compañia (en barajas ese mostrador se especifica como check-in, en tenerife es cualquiera de los mostradores de tu compañia aerea) te recogen los billetes de embarque, entregas el equipaje y ya está. Te ahorras la supercola de facturacion.
Espero que te sirva la información y que disfruteis mucho del viaje.
Ya nos contarás

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
por Marave
#166000 Nosotros fuimos en junio a Lanzarote, (con quince meses mi niña), y la verdad que el viaje fué mejor de lo esperado. En el de ida no dijimos nada, y la fila iba completa, pero en el de vuelta a la hora de embarcar les dije que como iba con un bebe, que me dieran pasillo, más que nada por si te tienes que levantar con frecuencia para no molestar, y lo que hizo la azafata fué bloquear el asiento en tanto no se completara el avión, y así fue vacio, y mucho mejor, porque con la de trastos que se llevan para un bebe.... :lol: .Así que yo te recomiendo que les comentes esta posibilidad.

En cuanto a las comidas, nosotros para la comida nada más llegar avisamos en recepcion que nos preparasen pure para la niña, y sin problemas, es más me preguntaron que como lo quería y para que hora. Les dije que variado, unos días de pescado y otros de carne y sin sal . Es más, como vi que andaba un poco estreñida, a los dos días les dije que me quitaran la patata y la zanahoria, e incluso el chef habló con nosotros para preguntarnos que verduras queríamos que le echara al puré.
Para las cenas, comía lo mismo que nosotros, pero nos dijeron que si queríamos algo en particular para la niña, una tortilla francesa...o lo que furera, que sin problemas lo pidieramos.

En cuanto a los horarios, yo iba con la idea de adaptarme a los de aquí, pero la verdad que despues de los primeros días lo de los horarios fué un caos. Resultó que se echaba unas siestas enormes. Yo creo que como la bañabamos en la piscina, y con el sol...pues estaba agotada, así que hacia las doce de la mañana de allí subíamos a la habitación y se dormía unas dos horas o dos horas y media, y claro aunque yo quería que comiese a la una, al final era a las dos, o dos y media. Y luego, por la tarde tambien se dormia una hora. No te creas que habitualmente duerme tanto, pero ya te digo que allí si. Nosotros la dormiamos en la habitación para que estuviera más tranquila y lo que haciamos era turnarnos con ella.

Y por las noches, tratabamos de ir hacia las nueve, incluso antes para la habitación, hasta que un día descubrió la minidisco :shock: :lol: , y ya no la fuimos a parar. Pero la verdad es que disfrutó muchísimo. Aun ahora nos dice "vamos a cuchú" ( o sea a bailar). Así que mi consejo es que te relajes, y por una vez olvídate un poco de los horarios, que tambien para ellos son vacaciones.
por Marave
#166067 Acabo de recordar algo que leí en el foro, y que yo apliqué. Dar el pecho en el despegue, y sobre todo en el aterrizaje para evitar la presión en los oídos.
por Trece
#166356 Ajjjjjjjj, acababa de escribir un mensaje y se me ha borrado. A ver si me acuerdo de todo lo que he escrito.
Gracias a todas por vuestros comentarios, Nang espero que te lo pases muy muy bien y que Xoel se divierta mucho.
Dentro de 3 horas salimos a Madrid y yo estoy sin poder dormir. Es que suelo acostarme a la hora que me tengo que levantar hoy (sobre las 2) y claro no puedo.
La tarjeta de embarque no la he podido imprimir, no me ha dejado air europa. El Corte Inglés me lo ha confirmado que no se podía hacer, sólo con Iberia. :cry:
Bueno ya os contaré a la vuelta :mrgreen: :woow :woow
Y Reitero lo dicho antes, gracias gracias por los consejos dados.
Imagen
Esta es para despedirme :mrgreen:

por luisam
#166371 Que envidia.
Bueno que os lo paseis muy bien, contarnos a la vuelta que tal y llevar mucho cuidadito ;-)
Por cierto que guapa y preparada llevas ya a Selena.
Besos.

Imagen

Imagen