Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mami cris
#165547 Sole, he ido esta mañana a hacerme la prueba, me han comentado que estarán los resultados para el martes por la mañana... Así que ya te los pondré para que lo veas...
Una última duda..., me ha dicho que no veía pus, pero que tenía la garganta fatal, que si tuviese 20 años menos, me recomendaba operarme, pero que con mi edad piensa que no es lo más recomendable... :cry:, y que esperaba que no saliera en el cultivo nada de estreptococo (o algo así) ¿qué problema hay si sale eso?..., hubiese sido mejor que no me hubiese dicho nada :oops:
Gracias como siempre :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#165550 CUÍDATE MUCHO CORAZÓN!!!!!! :105: :105: :105: :105: :105: :105: :105: :105: :105:

:26: :26: :26: :26: :26: :26:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#165581 Ay cris, si es que a veces es mejor no preguntar ;-)

No te preocupes, ya veras como todo sale bien, cuidate mucho y a callar todo el fin de semana :fl :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#166037 Cris guapa cómo va esa garganta? Estás mejor y ya puedes hablar por los codos? Un besazo :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#166048 Marta, Nuria, Elvi gracias por procuparos ;-) :26:, pues la verdad es que estoy mejor, almenos no me duele al tragar, aun estoy tomandome el antibiótico y eso se nota ;-)
Mañana iré a por los resultados.... y ya os contaré...
Besos a todas :fl :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#166060 lo del estreptococo es por la fiebre reumatica: obligaria a que hicieras un tratamiento con antibiotico de al menos 10 dias. supongo que lo diga por eso.

y en caso de qeu la niña tuviera una amigdalitis habria que hacerle tambien un exudado porque si tiene una amigdalitis por estreptococo tambien habria que tratarlo así, para prevenir la fiebre reumatica.

(el estreptococo de la garganta es el causante de la escarlatina, pero no todas las amigdalitis por estreptococo derivan en esta erupción)

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por leyenda
#166062 Hola, guapa! ¿Qué tal tu garganta?
No había leído tu post.
Mira, yo estoy como tú. Ahora estoy intentando llamar al médico de cabecera para ir esta tarde.

Verás, yo siempre he tenido muchas anginas, y hace pocos años estuve varios meses con anginas de repetición, hasta que al fin, me hicieron el cultivo, como a tí (por cierto a mí me dieron unas ganas de potar... :???: )

A mí me salió el estreptococo ese, el caso es que los antibióticos no funcionaban, y me mandaron unas inyecciones de penicilina (no me acuerdo cuantas, pero iba a pincharme creo que una vez al mes o algo así, no me hagas mucho caso que padezco de lagunas de memoria a corto plazo :lol: ), el caso es que me vinieron muy bien, porque matamos al bichillo inoportuno que me estaba fastidiando la garganta.

El caso es que ahora ando igual, llevo un año chungo, y me temo que puedo estar igual, y te aseguro que estoy deseando que me hagan el cultivo a ver y me pongan esas inyecciones o lo que haga falta, porque este finde he estado con 39 de fiebre y cada vez que iba a tragar me lo tenía que pensar... :cry:

Así que nada, que todo tiene solución, no te preocupes, y si te sale algo, te darán lo que sea y ya está. Lo importante es que con el cultivo se verá bien lo que es.

Un beso, y me alegro que estés mejor, el ibuprofeno va bien para el dolor al tragar y la inflamación.

Un besote y cuidate.

Imagen
Imagen
por leyenda
#166065 Anda, sole, pues yo no sabía lo de la fiebre reumática.... :shock:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#166086 pues preguntale a tu medico cuando vayas esta tarde. por eso las inyecciones en tu caso: el bicho ahy que erradicarlo, sino corres riesgo de convertirte en portadora del mismo para siempre. y contagiar a mucha gente (incluso estando tu sin sintomas) por eso es importante el control y tratarlo correctamente

eso si, un bencetazil inyectado duele. ya lo siento ;-)

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Yuziel
#166101 Cris, guapa!!!!

:26: esto para mi niña a ver si consigue q esa garganta mejore.

Cuídate mucho, cielo.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
por leyenda
#166155 Ay, sole, sí que duele un pelín!, pero es preferible a la fiebre y las anginas, así que la verdad, prefiero el minutillo malo y estar sanota el resto del tiempo ;-)
En este caso, viva la penicilina!!!!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#166808 Cris te dieron los resultados del cultivo? Cómo estás? Cuéntanos porfa.

Un beso guapa :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#166956 ESTOY LIMPIA!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:, hoy me han dado los resultados, y no tengo nada de nada.... así que es enfriamiento, que se me tira a la garganta y me pone las anginas como pelotas de ping pong...

Gracias por preguntar y por preocuparos por mi... Sois unos soles enormes!!!! :26: :105:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#166960 Me alegro mucho Cris!!!!! :fl

Un besote grande y tápate que luego te enfrías y mira lo que pasa.... :mrgreen:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#166998 Me alegro que estes mejor y que no tengas nada malo.

Cuidate mucho para no coger mas :fl :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen