Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por bittmaijo
#165546 Yo tampoco comprendo a esas parejas que dicen que "necesitan" al menos una semana de vacaciones sin niños. Para mi eso sería un castigo terrible. Al contrario, temo el día en que ya no querrán venir con nosotros a ningún sitio, cosa que llegará seguramente antes de que nos dé tiempo a hacernos a la idea.

"El futuro de los niños es siempre hoy. Mañana será demasiado tarde"
Gabriel Miró
Avatar de Usuario
por belfi
#165554 que gusto encontrar a gente que piense asi!! mi familia politica parece que estan esperando a que nos vayamos de viaje sin la nena, pues lo llevan claro!!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por luisam
#165559 pues yo tengo la suerte de tener aún la tetita. Es la escusa perfecta :mrgreen:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#165583 Pero donde vamos a estar mejor que con ellos?

Se dejan por obligación, pero por ocio no existe el sitio donde no vaya con mi laurita, bastante los echamos de menos cuando los tenemos que dar :fl :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
por Xenia
#165865 A mi me han salido como 3 o 4 canguros para Xènia por si nos vamos a ir una semanita fuera, y yo, que no que no nos vamos, y además que si nos fueramos la niña se viene con nosotros, ejejeej, vamos vamos.

Mi pareja y yo nos casamos hace un mes, y vamossssssss nadie entendía como es que no nos ibamos de luna de miel, y nosotros pues pq no.

Yo tampoco entiendo a los padres que dicen que quieren vacaciones sin los niños, que ellos sólo tienen un mes de descanso y que encima tienen que cuidar de los niños. Eso es lo que he tenido que escuchar este año al dar los informes de junio, padres diciéndome que los maestros teníamos mucho morro, que en julio tenian que pagar un esplai y encima que cuando ellos tenían vacaciones tenían que hacerse cargo de sus hijos, y yo alucinando, pues que no tengan hijos. Manda huevos!!!

Imagen
por Loida
#166022
Xenia escribió:...padres diciéndome que los maestros teníamos mucho morro, que en julio tenian que pagar un esplai y encima que cuando ellos tenían vacaciones tenían que hacerse cargo de sus hijos, y yo alucinando, pues que no tengan hijos. Manda huevos!!!


Es que yo no entiendo a la gente, de verdad... Creo que se piensan que hay que tener hijos porque si, para que prospere la especie, porque es lo que todo el mundo hace... pero que solo con F**llar, y parirlos ya esta...

Es que de verdad que me repatean éstas cosas...

Yo no estoy casada con mi pareja, pero tenemos pensado que cuando mi niño tenga unos 3 años (para que así se acuerde de la boda de sus padres ;-) ) nos iremos de luna de miel, pero con él!! Es que vamos nunca se nos ocurriría irnos sin el a ningún sitio... Ya sufrimos bastante que lo tenemos que dejar con mi madre cuando hay que trabajar...

Avatar de Usuario
por MamaIgnacio
#166254 de acuerdo totalmente, aunque pueda disfrutar una salida con roberto, nada se compara con una salida de dia a un parque por ejemplo y verle la carita a ignacio de alegria. Mil veces mejor un panorama familiar o simplemente estar junto en casa. :mrgreen:

ImagenImagen

________________________________
Por un postnatal de Seis Meses
Firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com
Avatar de Usuario
por papaoso
#166347 Totalmente de acuerdo con todas. Mis hermanos todos tenían la mano "ligera" para dejar a sus hijos con los abuelos.. querían seguir el ritmo de vida que llevaban antes de tener hijos... y desde aquel entonces que yo era jovencito, no lo llegaba a entender... yo creo que he dado más biberones, he cambiado más pañales y he dormido en brazos más a mis sobrinos que sus propios padres... :roll: . Ya que a los abuelitos les pilló mayores y necesitaban mi ayuda.

Desde entonces lo tuve clarísimo... mi peque mi niña/compi y yo seremos una piña... no cambiará nuestras vidas..... sino que la hará más divertida. A veces somos bichos raros a los ojos de otros.. por ejemplo, no se por vuestras "tierras" pero aquí el 90 % de las invitaciones a bodas que nos han hecho son sin los hijos.... y a gente muy muy intima le hemos dicho que no vamos simplemente porque nosotros vamos juntos hasta a por el pan...

Los hijos son fruto del matrimonio... y son lo más lindo que puede dar el amor... por qué se empeña la gente en apartarlos de todo?...
Avatar de Usuario
por solecilla
#166353 este sabado pasado teniamos una boda.(a nosotros ya nadie nos invita sin hijos, ya saben lo que hay)

despues de tanto tiempo (ya casi son 4 años) y puesto que era cerca de casa de mis padres, la verdad, hubiera ido sin los niños, ya que era una boda a medio dia, y no de noche. pero mi marido no quiso: queria llevar a los niños y así lo hicimos.

con la consigna de: mientras aguanten bien.

ha sido un exito: ambos durmieron su siesta, comieron, bailaron (en mis brazos basicamente por lo que tengo hoy unas agujetas que me muero)....¡y hasta las 10 de la noche que decidimos irnos no hubo ni una sola bronca!

me alegro de haber ido con ellos. cada dia me hacen sentir mas orgullosa. y me alegro de que victor insistiera en llevarlos.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#167905 Sole no te habia leido, pero que gusto que haya sucedido asi, es maravilloso verlos disfrutar...

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por lur s.a.
#167914 Me han encantado todos vuestros mensajes, porque han puesto palabras a mis sentimientos.
A veces me siento un bicho raro porque no me apetece hacer nada sin mi marido y mi niña.
Escucho a muchas madres hablar de como "recuperar tu vida" después de tener un hijo, de tener "un tiempo para ti, y para la pareja", por lo visto tras esos descansos luego estás mejor con tu bebé...
Nosotros estamos casi todo el día juntos, porque mi marido trabaja en casa, y siempre estamos bien, no creo en el "menos tiempo, pero de calidad", tenemos 24 horas diarias y de calidad.

Gracias a todas y a este foro, que me ayudais a seguir mi instinto, sin dejarme influir por los consejos de la mayoría.