- Lun, 30 Jul 2007, 07:38
#166000
Nosotros fuimos en junio a Lanzarote, (con quince meses mi niña), y la verdad que el viaje fué mejor de lo esperado. En el de ida no dijimos nada, y la fila iba completa, pero en el de vuelta a la hora de embarcar les dije que como iba con un bebe, que me dieran pasillo, más que nada por si te tienes que levantar con frecuencia para no molestar, y lo que hizo la azafata fué bloquear el asiento en tanto no se completara el avión, y así fue vacio, y mucho mejor, porque con la de trastos que se llevan para un bebe....
.Así que yo te recomiendo que les comentes esta posibilidad.
En cuanto a las comidas, nosotros para la comida nada más llegar avisamos en recepcion que nos preparasen pure para la niña, y sin problemas, es más me preguntaron que como lo quería y para que hora. Les dije que variado, unos días de pescado y otros de carne y sin sal . Es más, como vi que andaba un poco estreñida, a los dos días les dije que me quitaran la patata y la zanahoria, e incluso el chef habló con nosotros para preguntarnos que verduras queríamos que le echara al puré.
Para las cenas, comía lo mismo que nosotros, pero nos dijeron que si queríamos algo en particular para la niña, una tortilla francesa...o lo que furera, que sin problemas lo pidieramos.
En cuanto a los horarios, yo iba con la idea de adaptarme a los de aquí, pero la verdad que despues de los primeros días lo de los horarios fué un caos. Resultó que se echaba unas siestas enormes. Yo creo que como la bañabamos en la piscina, y con el sol...pues estaba agotada, así que hacia las doce de la mañana de allí subíamos a la habitación y se dormía unas dos horas o dos horas y media, y claro aunque yo quería que comiese a la una, al final era a las dos, o dos y media. Y luego, por la tarde tambien se dormia una hora. No te creas que habitualmente duerme tanto, pero ya te digo que allí si. Nosotros la dormiamos en la habitación para que estuviera más tranquila y lo que haciamos era turnarnos con ella.
Y por las noches, tratabamos de ir hacia las nueve, incluso antes para la habitación, hasta que un día descubrió la minidisco
, y ya no la fuimos a parar. Pero la verdad es que disfrutó muchísimo. Aun ahora nos dice "vamos a cuchú" ( o sea a bailar). Así que mi consejo es que te relajes, y por una vez olvídate un poco de los horarios, que tambien para ellos son vacaciones.