- Mar, 31 Jul 2007, 05:07
hola pichu nada mas decirte lo mismo que la mayoria de mis compañeras l ode los pechos blandos no significa falta de leche significa un buen drenado y vaciado del pecho con una lactancia establecida, imaginate que todo el tiempo que durara la lactancia nuestros pechos estuvieran congestionados como cuando acaban de nacer yo creo que no fuera satisfactoria para nadie, pero la naturaleza y el bebe de manera sabia la establecen y logran eso unos pechos mas blandos con una produccion de leche con lo justo que necesita tu bebe y la leche nunca se va y la mayoria de ella se produce al momento de amamantar porque las glandulas mamarias no tienen la capacidad de almacenar tanta leche
asi que tu tranquila y sigue con las tomas cada que ella quiera tu ofrecele y siempre tendras la necesaria, a mi tambien me vino la menstruacion a los 7 meses de mi hija eso depende del organismo de cada mujer
saludos pichu nunca dudes de la capacidad que tienes de poder amamantar a tu bebe, ni de la leche que produces