Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Pichu
#165996 :sad:
No sé qué pasó, pero llegó nuevamente mi menstruación, justo para cuando mi hija cumplió los 7 meses. Igual está succionando menos porque con el almuerzo y la cena, como que no le da hambre de día, y de noche, toma unas 3 veces pecho.

¿Será que se me va a cortar la leche? Mis pechos están muy blandos y pareciera que no sale nada. ¿Qué puedo hacer? ... :sad: :sad: :sad:

ImagenImagen

"CON CARIÑO, SE CONSIGUE LA VIDA"
por soniaydarío
#166099 No te preocupes por nada. Es simplemente que tus ciclos se han puesto en marcha de nuevo, pero no pasa nada. Yo tengo la regla desde abril y darío sigue mamando actualmente sin problemas. En aquel momento no fue por bajada de producción porque hacíamos LME y Darío estaba todo el día mamando. Y lo del pecho blando no es signo de falta de leche. La leche sigue dependiendo de la demanda que haga tu bebé así que tranquila.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por luisam
#166117 Hola Pichu,

como ya te han dicho, no te preocupes. El que tengas la menstruación no quiere decir que se te vaya a ir la leche. Tampoco lo de los pechos blandos. Y mientras que la peque siga mamando tú seguirás teniendo leche.
Un abrazo.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#166121 A mí me bajó la regla a los cuatro meses de nacer mi hija. A día de hoy tiene 16 y medio y seguimos con la teta, luego....no te preocupes.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por cristi5
#166191 A mi la regla me bajó cuando Alonso tenía tres meses. Los pechos se ponen blandos pero eso es normal ya que la lactancia ya está establecida, sin embargo eso no significa que no vayas a tener leche, y aunque estén blandos ya verás como notas la diferencia de tu pecho antes y después de mamar tu bebé.

Avatar de Usuario
por sophy
#166411 hola pichu nada mas decirte lo mismo que la mayoria de mis compañeras l ode los pechos blandos no significa falta de leche significa un buen drenado y vaciado del pecho con una lactancia establecida, imaginate que todo el tiempo que durara la lactancia nuestros pechos estuvieran congestionados como cuando acaban de nacer yo creo que no fuera satisfactoria para nadie, pero la naturaleza y el bebe de manera sabia la establecen y logran eso unos pechos mas blandos con una produccion de leche con lo justo que necesita tu bebe y la leche nunca se va y la mayoria de ella se produce al momento de amamantar porque las glandulas mamarias no tienen la capacidad de almacenar tanta leche ;-) asi que tu tranquila y sigue con las tomas cada que ella quiera tu ofrecele y siempre tendras la necesaria, a mi tambien me vino la menstruacion a los 7 meses de mi hija eso depende del organismo de cada mujer ;-)

saludos pichu nunca dudes de la capacidad que tienes de poder amamantar a tu bebe, ni de la leche que produces :grin:

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Belsay
#167184 Hola Pichu, pues lo dicho por las demás. Yo no pechos hinchados y con la regla desde los 5 meses, asique, no te preocupes, sigue con la lactancia y a disfrutar!!!

Besos.

Isabel

ImagenImagen
ImagenImagen