Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por rosalina
#165942 Tal vez a varias de ustedes les ha pasado....

Hace algunas semanas cuando Moisés toma teta, la otra la agarra, la estruja, agarra el pezón como botón de radio, la pellizca, etc etc. Juega con ella; pero llega un momento que me molesta, me molesta demasiado.

Además de la molestia física, emocionalmente me molesta, trato de distraerlo con otra cosa, le quito su manita y al instante llora.

Llegué a notar que me pedía teta solo para jugar, porque me mordía, jugaba como les comenté y no mamaba gran cosa.

Además de desahogarme un poco, ojalá que alguna de ustedes me pueda decir que hacer.

Gracias. Un beso

Imagen
Imagen
Imagen
por norita
#165959 hola rosalina,
también Nora le gusta juguetear como dices y lo que hago es que me pongo la mano o los dedos encima del pezón de forma discreta y ella encuentra ese impedimento, entonces la quiere apartar y yo jugueteo con sus dedos y los míos y así se distrae y con el tiempo se le ha olvidado y no insiste. Si noto que teta porque quiere jugar intento distraerla con algo interesante para ella, por ejemplo le digo: - miramos el cuento de la niña que ríe? como le gusta pues acepta gustosa y suelta la teta rápido.También le ofrezco si quiere fruta o yogur, o algo que sé que le puede apetecer. Vamos, la idea es distraer con algo que sabes le puede gustar, porque si te ve malhumorada y le das a entender que te molesta que tetes pues se pondrá a llorar y no entenderá porque le niegas la tetita. Yo también he notado que cuando está con rabia por los dientes teta más a menudo, más nerviosa y hace algún amago de morder, así intento repetirle que no se muerde, que hay que dar besitos, y así voy capeando esos días peores. A ver si te sirve, ya nos contarás.

Imagen

Imagen

Imagen