Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por maras
#165882 Emisión del documental "De Parto" el martes 31 de julio a las 22:00 en La 2.

Trata de las diferentes formas de parir en España y asu vez hay una comparativa con U.K.
Es un poco deprimente ver las diferencias pero eso te hace abrir los ojos de que algo puede llegar a cambiar, sobre todo si lo exigimos.
Avatar de Usuario
por Myri
#165952 Yo lo vi cuando lo pusieron hace meses y ademas me lo baje del Emule :oops: y me encanto,me senti muy identificada con las asensaciones que describian las mamis y la psicologa.

Yo tambien os recomiendo que lo veais ;-)

Avatar de Usuario
por nuriah
#166793 Por si no lo habéis visto (como yo anoche que me quedé :30: en HUGOLANDIA :mrgreen: )

http://www.tve.es/?go=111b735a516af85c8 ... 3c24593323

Y clickais en la pantalla de la izquierda (DE PARTO).

Un beso a todas!!!!!!!!

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por lukanipy
#166797 Gracias Nuria yo estaba en un paraiso paraecido al tuyo, en Lucianda :lol:

Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#166889 Perdón :oops: en el link que os he puesto antes sólo se ve unos 3 minutos (es la promo dels documental).

Si vais a: www.elpartoesnuestro.es ; en vídeos, os podeis descargar todo el documental. No tiene desperdicio.

Un besote!!! :fl

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)