Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Myri
#165600 Bueno yo todavia no me lo planteo por que Ruben tiene 21 meses,pero me gustaria saber a partir de que edad disfrutaria el de ir al cine?

En casa vemos pelis de dibujos a veces y le encanta, se sienta largos ratos con nosotros y nos va chapurreando sobre lo que ve y se rie de las cosas graciosas, pero claro esta que acaba levantandose y llendo de acá para allá y sentandose en el suelo para terminar de ver la peli :lol: :lol: y eso ene l cine...como que no lo veo :lol:

Cuando creeis que es buena edad?

por Mama de Victor
#165841 Nosotros hablamos de los mismo el otro dia en casa. Y hemos pensado que hasta que no sea capaz de quedarse quietoen el sofa toda una pelicula no tenemos nada que hacer en un cine.CAlculo que hasta que cumpla 5 años??!! :???:
por Xenia
#165857 Depende de cada niño, pero es verdad que lo correcto sería cuando se esté quieto en el sofá viendo una película entera. A mi sobrino le encantaban las peliculas de Disney, y me acuerdo que sobre los 2 años y medio lo llevamos a ver una que estrenaban, y la verdad que aguantó muy bien, y se lo pasó en grande.

Imagen
por puri
#165868 Esta tarde hemos ido a ver Srek ,no le ha gustado mucho,muy dificil de comprender para el todavia,pero ha visto toda la peli con sus palomitas :lol: .Cuando tenia 2 años y algo fuimos a ver cars al cine,como le gustan tanto los coches lo llevamos y le encanto,no parpadeo en toda la peliccula.Depende del niño claro,pero vamos el mio es de los que no se esta quieto en ningun sitio y en el cine ni se escucha,bueno hoy en mitad de la peli se ha puesto a preguntar cosas de la peli con su tono de voz claro y se le escuchaba en todo el cine :lol: .

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por PilarBcn
#165874 Mi hija tiene casi 6 años y aún no ha ido nunca al cine. Se lo hemos ofrecido en varias ocasiones en que había en cartel películas adecuadas, y siempre se ha negado. No tengo ni idea de porqué será, pero si sé que cuando a ella le apetezca iremos, no antes. Seguro que cuando sus compañeros de clase expliquen que han ido a ver tal o cual película, ella también querrá. Como en todo, creo que es muy importante respetar sus ritmos.

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen
por maras
#165885 Pues yo creo que no depende de si aguanta o no la peli, no sé, yo cuando es un rollo la peli me levanto y me voy, me da igual perderme el final o el dinero que he pagado, si no me gusta no tengo porque estar "sufirendo", yo lo vería más por el tema de meter a un niño en unas condiciones bastante desconcertantes, obscuridad casi absoluta, mucha gente, un sonido atronador e imágenes que se van a salir de la pantalla. Cuando creas que es capaz de aguantar eso, es que está preparado para el cine....
Avatar de Usuario
por cani
#165909 Ya sabéis que yo no soy amiga de que vean la tele antes de los dos años así que el cine muchísimo menos. Pienso que para llevarles al cine y que lo disfruten deberían ser ellos mismos los que lo pidieran, y eso va a ocurrir muuuucho más tarde que con dos ni con tres años, hay cosas mucho más educativas y mejores para ellos como ir a una biblioteca o a un museo por ejemplo, o al zoo las sortudas que tengan cerca uno...

En cualquier caso yo no voy al cine desde antes de ser madre, y pienso pegarme una larga temporada sin ir. Es demasiado caro para mi bolsillo, 6 euros por 3 es mucho más de lo que me estoy dispuesta y puedo gastarme :roll:

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por Myri
#165951 Muchas gracias por todas vuestras opiniones, estoy de acuerdo en respetar el ritmo de Ruben, lo hemos echo con todas las cosas de su vida (alimentacion, sueño, chupete,caminar y cuando llegue su momento, el pañal,etc,etc,etc) asi que esto sera otra cosa mas que el eliga.
La semana que viene vamos a ir nosotros al Zoo, que hay espectaculos a partir de las 19:00 de la tarde y asi con tanto calor, no nos asamos :lol:

Un beso!!!

por mellisenero
#166001 Yo estoy con Cani, cuatro entradas, dos palomitas...... madre mia, como sean un poco cinefilos me cuesta el sueldo. Hasta que no lo pidan nada, de nada....

Imagen


Mis hijos son lo mejor de mi vida.
por puri
#166142 Depende de cada una claro,yo prefiero que vea una peli con final feliz,que un leon encerrado,o un gorila en 30m cuadrados como vi en madrid,mientras no sepan que existen prefiero no ir,otra cosa sera cuando el lo pida.Y en un museo a no ser que sea de niños no creo que se lo pase muy bien,y para estarse quieto y callado en una biblioteca no creo que tenga edad.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por maite
#166176 Nosotras vamos muy a menudo a la biblioteca. Hay una zona para niños, con sillitas pequeñas, leemos cuentos, escogemos alguno, nos lo llevamos y devolvemos los que teníamos en préstamos. Disfruta mucho allí. De verdad, cada vez que pasa dice la biblio, la biblio!!!

Al zoo no hemos ido porque me da pena también, aunque es cierto que le encanta ver animales (así que vamos a espacios abiertos a que los vea). Por cierto, 18 euros por entrada, el zoo.

Y volviendo al tema, yo también esperaré a que sea ella quién lo pida, vaya, que van a pasar años todavía. Yo llevé a mi sobrino con 3 años, creo a ver toy story y la sensaicón que tenía era que había demasiado ruido, demasiado estimulante, a lo grande...

Bueno, no es excluyente ir a la biblio y al cine, jeje.

Maite, mamá de Laia (12/05/07)